El inesperado cambio laboral de Albert Rivera en la recta final del embarazo de Malú

NUEVO RUMBO

El inesperado cambio laboral de Albert Rivera en la recta final del embarazo de Malú

Tras meses alejados de los focos, Albert Rivera ha tomado una decisión drástica en su vida en la recta final del embarazo de Malú.

El inesperado cambio laboral de Albert Rivera en la recta final del embarazo de Malú

Casi cuatro meses después de que Albert Rivera decidiera dejar la política a consecuencia de los malos resultados que obtuvo su expartido Ciudadanos en las últimas elecciones generales, el que fuera líder del partido de centro derecha, cierra una de las etapas profesionales más importantes de su vida y abre una completamente nueva.

Tras la noticia de que nuevamente será padre junto a la cantante Malú, Albert Rivera ha querido dedicarle unos meses a su pareja y a su familia, y mantenerse alejado del foco mediático. Sin embargo, el exlíder de Ciudadanos ha vuelto a ser noticia, en esta ocasión por motivos profesionales.

Albert Rivera anunciando su dimisión como Presidente de CiudadanosAlbert Rivera anunciando su dimisión como Presidente de Ciudadanos

Debido a que el catalán está licenciado en Derecho ha fichado por el despacho de abogados Martínez Echevarría, según ha publicado El Confidencial, y este próximo lunes 2 de marzo, comparecerá ante los medios en el Colegio de Abogados de Madrid. Fuentes cercanas a Rivera han asegurado que comenzará su actividad de inmediato y que esta le permitirá compaginar su nueva vida como abogado con otros proyectos, como el lanzamiento de su libro 'Un ciudadano libre'.

Según sus familiares, estos últimos meses se los ha tomado de forma relajada, ayudando a su novia en todo lo que puede con el embarazo de su hijo: "Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento. Está disfrutando de la paternidad mucho", aseguró su excompañera Begoña Villacís.

Albert Rivera en la presentación del libro 'El contraataque liberal'Albert Rivera en la presentación del libro 'El contraataque liberal'

Su próximo libro

El próximo 15 de abril estará disponible el libro de Albert Rivera en el que se podrá conocer un poco más cómo fue su última etapa como líder de Ciudadanos y como vivió el perder 47 escasos en tan solo seis meses tras su negativa a la hora de pactar con PSOE, optando por hacerlo en Andalucía con PP e incluso Vox.

Te puede interesar