Malú sigue con sus proyectos profesionales en la recta final de su embarazo

RECTA FINAL

Malú sigue con sus proyectos profesionales en la recta final de su embarazo

La cantante ha compartido una imagen en sus redes con la que demuestra que sigue grabando nueva música a punto de dar a luz.

Malú sigue con sus proyectos profesionales en la recta final de su embarazo

Una inesperada lesión provocó que Malú tuviese que cancelar su gira 'Oxígeno' a principios de 2019. Esto hizo que la cantante se ausentase durante un tiempo del mundo de la música. A esto le sumaron, casi simultáneamente, los rumores de una posible relación con el por aquel entonces líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un momento político realmente importante para él.

Esto no cesó y Malú se mantuvo al margen mediático durante mucho tiempo pese a haber evidencias de su romance. Cuando Rivera se retiró de la vida política parecía el momento idóneo para que hiciese pública su relación sentimental con la cantante y empezar así una nueva vida pero la confirmación llegó con el anuncio de que se convertirían en padres de su primer hijo en común.

Malú sigue grabando nueva música | Foto: InstagramMalú sigue grabando nueva música | Foto: Instagram
Tras esto, a mediados de febrero, Malú sorprendía a sus seguidores con una imagen en el estudio de grabación anunciado que pronto habría nueva música nueva. Para su desgracia, apenas un mes más después España estaría sumida en una crisis social causada por el coronavirus, haciendo que su vida tuviese que continuar dentro de las paredes de su casa.

'Tejiendo alas', una canción dedicada a su hija

Pero esto no hizo que la cantante frenase sus ganas de trabajar y se puso manos a la obra para seguir haciendo música. Gracias a esto presentó un single llamado 'Tejiendo alas', una canción en la que expresaba como se sintió y se siente durante el embarazo y antes de convertirse en madre.

Y a pesar de que se espera que Malú de a luz a finales de este mes de mayo de 2020 o principios del mes de junio, la cantante no está dispuesta a quedarse sin hacer nada a la espera de que llegue el gran momento. Así que no ha dudado en volver a colocarse delante de un micrófono para seguir creando y dando forma a las que serán sus nuevas canciones después de tanto tiempo.

Te puede interesar