Sale a la luz la única imagen de Malú embarazada a las puertas de la maternidad

¡FALTA POCO!

Sale a la luz la única imagen de Malú embarazada a las puertas de la maternidad

La cantante ha sido muy discreta con su embarazo, aunque en la recta final se ha atrevido a desvelar muchos detalles.

Sale a la luz la única imagen de Malú embarazada a las puertas de la maternidad

Malú está viviendo uno de los momentos más mágicos de su vida, y pese a que está confinada en casa por la crisis del coronavirus, lo está llevando muy bien y con mucha ilusión porque está deseando poder ver la carita de su bebé.

En el momento en el que se supo que estaba embarazada fue algo reservada, pero según han ido pasando los meses poco a poco ella misma se ha encargado de dar algunos detalles sobre cómo está viviendo esta etapa, sin embargo, lo que no se ha podido ver es una imagen de su incipiente barriguita.

La barriguita de embarazada de MalúLa barriguita de embarazada de Malú
Ha sido el programa 'Socialité' de Telecinco el encargado de sacar a la luz la que hasta ahora ha sido la única foto que se ha visto de Malú embarazada cuando está a las puertas de convertirse en mamá. En la instantánea se ve cómo la cantante acaricia su incipiente barriguita y la foto habría sido tomada durante una clase de preparación al parto. Pese a que no se le ve la cara, está claro que es ella por su inconfundible tatuaje en el brazo.

Por otro lado, fue ella misma la que desveló en su intervención telefónica en 'El Hormiguero' el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera, diciendo que se trata de una niña, y añadiendo muy feliz: "Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción muchas ganas de tenerla en mis manitas". Además, otro momento muy especial lo ha vivido tras estrenar una canción muy especial que está dedicada nada más y nada menos que a su hija que viene en camino.

Dará a luz en un hospital

El único detalle que de momento no se conoce es el nombre que la pareja habría elegido para la niña, porque pese a que se dijo que se habría planteado dar a luz en casa por la crisis del coronavirus, ella misma se encargó de desmentirlo diciendo que se convertiría en mamá en un hospital.

Te puede interesar