Albert Rivera comparte en Instagram una foto de un recién nacido y siembra la duda: "¡Felicidades!"

CON GANAS

Albert Rivera comparte en Instagram una foto de un recién nacido y siembra la duda: "¡Felicidades!"

El ahora abogado compartió la publicación de otro usuario en el que celebra el milagro de la vida en plena crisis del coronavirus en Italia.

Albert Rivera comparte en Instagram una foto de un recién nacido y siembra la duda: "¡Felicidades!"

Muchas emociones juntas para Malú y Albert rivera en muy poco tiempo. Fue el pasado 4 de diciembre cuando hicieron pública la noticia de que iban a ser padres, confirmando también así su relación. Apenas 3 meses después, la cantante ya se encuentra en la recta final, una etapa muy bonita para la futura mamá pero que se ha visto interrumpida por la crisis sanitaria y social del coronavirus y la imposición de la cuarentena. Una restricción con la que también ha coincidido su 38 cumpleaños al que ella misma ha definido como "diferente pero el más especial de mi vida". De eso no cabe duda.

Pero si la cantante compartía en su perfil de Instagram una foto suya soplando las velas en una tarta (colocada estratégicamente para que no se viese la barriga de embarazada), apenas 24 horas más tarde Albert Rivera compartía en el suyo una foto de un bebé recién nacido que hizo que sus seguidores creyesen por un momento que la cantante ya había dado a luz y se había convertido en padre: "¡Enhorabuena!", "¡Felicidades!", fueron unos primeros mensajes dejados en los comentarios que poco a poco se fueron convirtiendo en: "¡Qué susto!", "¡Pensé que era el vuestro!", "No hay nada como leer".

Y es que pese al primer revuelo generado, el ahora abogado explicaba en el pie de foto el sentido de la fotografía del bebé en cuyo pañal se puede leer en italiano '¡Todo saldrá bien!' Junto a un arcoíris dibujado. Un mensaje y simbolismo que se ha establecido ya como el mensaje de esperanza durante la cuarentena en países como España e Italia.

"¡La vida es más fuerte que cualquier cosa!", escribía Rivera en italiano: "Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni edades, pero la emoción por la vida tampoco", era el mensaje del que fue líder de Ciudadanos. Pese a que el bebé de la foto no sea el hijo de Malú y el Albert Rivera, la imagen escogida y el mensaje es bastante significado teniendo en cuenta la etapa que están atravesando el cantante y el abogado a punto de convertirse en padres el próximo verano 2020.

El nuevo rumbo en la vida de Albert Rivera

Y es que la vida en general de la pareja cambió mucho en muy pocos meses. Albert Rivera se despedía de la política después de las última elecciones generales de noviembre de 2019 y apenas un mes después anunciaba su paternidad. Mientras tanto también se dio a conocer que el catalán estaba escribiendo un libro sobre sus memorias y se había puesto en contacto con antiguos compañeros de partido, lo que hizo pensar que sería un repaso por sus años al mando de la formación naranja. Y fue precisamente el primer día de este mes de marzo de 2020 cuando Rivera reaparecía públicamente para anunciar que empezaría a trabajar como abogado en el despacho Martínez Echevarría, un trabajo que consiguió, cabe mencionar, gracias a unas primeras conversaciones iniciadas por Risto Mejide.

Te puede interesar