Hiba Abouk, Ana Fernández, Marta Torné y Boris Izaguirre, noche de fiesta a ritmo de Fangoria

VUELTA A LOS 80

Hiba Abouk, Ana Fernández, Marta Torné y Boris Izaguirre, noche de fiesta a ritmo de Fangoria

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en una fiesta celebrada en Madrid que recreó la Movida madrileña con una pequeña actuación de Fangoria, que presentó su single 'Desfachatez'.

Mario Vaquerizo y Alaska en una fiesta homenaje a la Movida madrileñaMario Vaquerizo y Alaska en una fiesta homenaje a la Movida madrileña

Aunque muchos rostros conocidos ya han hecho las maletas y están disfrutando del verano en alguna playa, muchos otros todavía permanecen en Madrid. Y algunos de ellos se han dado cita en una hotel de la capital para disfrutar de una noche de fiesta muy especial.

Una publicación de moda ha reunido a actores, periodistas, cantantes y celebrities varias que han vuelto a los 80 para recrear la Movida madrileña.

Berta Collado en una fiesta homenaje a la Movida madrileñaBerta Collado en una fiesta homenaje a la Movida madrileña

Un evento en el que no podía faltar una de las grandes representantes de esa época, Alaska, que llegó a la fiesta acompañada por su marido Mario Vaquerizo.

Y es que no había mejor oportunidad para presentar en directo el nuevo single de Fangoria, 'Desfachatez', una canción que forma parte de su nuevo disco 'Cuatricomía'. Esta y otras canciones hicieron bailar a todos los invitados de la noche.

Boris Izaguirre en una fiesta homenaje a la Movida madrileñaBoris Izaguirre en una fiesta homenaje a la Movida madrileña

Bibiana Fernández acude a la fiesta acompañada por su mascota

Entre ellos la gran amiga de la pareja Bibiana Fernández, que acudió en compañía de su perrito, Brianda Fitz-James Stuart, Emiliano Suárez, Javier de Miguel, Pelayo Díaz, Boris Izaguirre, Eva Hache, Samanta Villar, Berta Collado o la cantante Vega.

Asimismo, los intérpretes Marta Torné, Fernando Andina, Hiba Abouk, Ana Fernández, Marta Larralde, Javier Pereira o María León también disfrutaron de la noche musical.

Marta Torné en una fiesta homenaje a la Movida madrileñaMarta Torné en una fiesta homenaje a la Movida madrileña

Junto a ellos estaba su compañera de profesión Nerea Garmendia, que acudió sin la compañía de su chico Jesús Olmedo puesto que éste estaba en la fiesta de celebración de la final de 'MasterChef'.

Te puede interesar