Jennifer Lawrence, Olivia Palermo y Natalia Vodianova, invitadas a la presentación de la colección de Dior en París

SEMANA DE ALTA COSTURA

Jennifer Lawrence, Olivia Palermo y Natalia Vodianova, invitadas a la presentación de la colección de Dior en París

La marca ha presentado su colección otoño/invierno en la Semana de la Alta Costura de París inspirada en diversas culturas y estereotipor femeninos.

Jennifer Lawrence en la presentación de Dior Jennifer Lawrence en la presentación de Dior
La marca Dior ha abierto con su presentación la Semana de la Alta Costura de París. El director creativo de la marca, Raf Simons, ha presentado la colección otoño/inviero para la próxima temporada. Las prendas se han inspirado en diversas culturas y estereotipos femeninos, en colores oscuros y pasteles. Y para el gran evento, han sido muchas las famosas que no han querido perderse esta cita con la moda.

Una de las invitadas estrellas a la presentación de Dior ha sido Jennifer Lawrence. La exitosa actriz escogió para la ocasión un conjunto con un toque 'sport' que consistía en una blusa de encaje de color rosa junto con unos pantalones anchos de campana. Su look lo complementó con unos zapatos negros clásicos y unas gafas de sol negras.

Quien tampoco se quiso perder el evento fue la estadounidense Olivia Palermo. La actriz se vistió muy elegante para la ocasión con un traje azulado de seda junto con una chaqueta americana de color blanca larga. Además, añadió a su look unos zapatos negros de tacón, un cinturón de perlas azuladas y una pulsera grande con brillantes.

Olivia Palermo en la presentación de la colección de alta costura de Dior en ParísOlivia Palermo en la presentación de la colección de alta costura de Dior en París

Natalia Vodianova también es fan de la moda, y lo demostró acudiendo al evento. Pero la modelo no fue sola, sino que estaba acompañada por su pareja Antoine Arnault. Vodianova se mostró sencilla pero elegante, con un vestido de raso azul marino con unas piedras al final de la falda. Su look lo complementó con un bolso de color beige y unos zapatos del mismo tono. Mientras, su marido optó por un traje de chaqueta de color azul que combinaba con el atuendo de su pareja.

Natalia Vodianova y Antoine Arnault en la presentación de la colección de alta costura de Dior en ParísNatalia Vodianova y Antoine Arnault en la presentación de la colección de alta costura de Dior en París

Semana de la Alta Costura de París

En el desfile de Dior también acudieron más famosas como Anna Dello Russo, Leelee Sobieski o Gemma Arterton. Pero durante estos días otras marcas también acogierán a estrellas para su presentación. Es el caso de la marca Chanel, quien ha tenido como invitada para su presentación de la colección de otoño/invierno a Rihanna. La cantante acudió muy sexy con una simple chaqueta de punto larga que combinaba con collares de perlas, un bolso biege y unos zapatos a conjunto.

Te puede interesar