Jennifer Lawrence se rompe el vestido al subir al escenario a recoger el premio a Mejor actriz en los SAG 2013

LA ANÉCDOTA

Jennifer Lawrence se rompe el vestido al subir al escenario a recoger el premio a Mejor actriz en los SAG 2013

Jennifer Lawrence ha protagonizado la anécdota de la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2013 cuando se rompió el vestido de Dior.

Jennifer Lawrence en los Screen Actors Guild Awards 2013Jennifer Lawrence en los Screen Actors Guild Awards 2013

En una entrega de premios pueden ocurrir muchas situaciones embarazosas, pero sin duda, lo que le pasó a Jennifer Lawrence en la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2013 seguramente es uno de esos miedos que tienen todas las celebrities cuando pisan la alfombra roja.

Jennifer Lawrence con el vestido rotoJennifer Lawrence con el vestido roto
La actriz posó tan guapa como siempre con un espectacular vestido azul marino de palabra de honor sobre la alfombra roja antes de que diera comienza la ceremonia. Una gala en la que Jennifer Lawrence fue elegida la Mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Fue entonces cuando se produjo la anécdota. Sin darse cuenta de que al levantarse muy emocionada había pillado con la pata de su silla parte de la cola que tenía el vestido firmado por Christian Dior, Jennifer Lawrence abrazó a todos los que tenía alrededor antes de iniciar el paseíllo hasta el escenario.

Jennifer Lawrence pilló el bajo del vestido con la silla

De repente la parte inferior de su vestido de corte sirena se rajó a la mitad y dejó al descubierto prácticamente todas las piernas de la intérprete, que rápidamente arregló como pudo el modelo sujetándose esa parte que se había descolgado con la cinturilla ajustada que llevaba y subió al escenario como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar