Berta Collado, Eloy Azorín y Natalia Sánchez, noche de fiesta a cargo de Marc Jacobs

NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL

Berta Collado, Eloy Azorín y Natalia Sánchez, noche de fiesta a cargo de Marc Jacobs

Topacio Fresh, Aura Garrido o Javier Calvo también han acudido a la fiesta de presentación de la nueva colección de gafas de sol Marc By Marc Jacobs.

Berta Collado en una fiesta para presentar la nueva colección de Marc By Marc JacobsBerta Collado en una fiesta para presentar la nueva colección de Marc By Marc Jacobs

Muchos son los rostros conocidos que continúan por la capital y todavía no han podido hacer las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones. Pero nada mejor que soportar el calor de la capital disfrutando de una noche de fiesta.

Un evento organizado por la firma Marc Jacobs para presentar su nueva colección de gafas de sol dentro de Marc By Marc Jacobs. Y como éstas nunca pueden faltar en el look habitual de cualquier celebrity, casi todos los invitados a la fiesta han posado con ellas.

Eloy Azorín en una fiesta para presentar la nueva colección de Marc By Marc JacobsEloy Azorín en una fiesta para presentar la nueva colección de Marc By Marc Jacobs

Entre ellos los diseñadores Miranda Makaroff y Carlos Díez, el periodista deportivo Ramón Fuentes, Topacio Fresh, la pareja de modelos formada por Miriam Pérez y Javier de Miguel, o su compañera de profesión Cristina Tossio.

Javier Calvo y Fernando Andina también estuvieron en la fiesta

No obstante, otros invitados a la noche de fiesta optaron por posar con su habitual sonrisa y mostrar sus gafas de sol pero sin ocultar su rostros. Éste es el caso de los actores Natalia Sánchez y Eloy Azorín, la presentadora Berta Collado y Almudena Fernández.

Natalia Sánchez en una fiesta para presentar la nueva colección de Marc By Marc JacobsNatalia Sánchez en una fiesta para presentar la nueva colección de Marc By Marc Jacobs

Una noche de moda en Madrid de la que también han disfrutado otras caras populares del mundo de la interpretación y, sobre todo de la pequeña pantalla, como son Fernando Andina, Aura Garrido o Javier Calvo.

Te puede interesar