Jessica Bueno y Fiona Ferrer siguen las tendencias de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion

PRIMAVERA/VERANO 2014

Jessica Bueno y Fiona Ferrer siguen las tendencias de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion

Elsa Anka y Octavi Pujades también han estado en el front row de un desfile en el que se ha subido a la pasarela Clara Alonso.

Jessica Bueno en el desfile de Custo Barcelona en la 080 Barcelona FashionJessica Bueno en el desfile de Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona ha subido a la pasarela 080 Barcelona Fashion un pequeño avance de lo que será su colección primavera/verano 2014 que subirá a la Pasarela de Nueva York el próximo mes de septiembre; de ahí su nombre: 'Before New York'.

Y junto al diseñador Custo Dalmau han estado un grupo de caras conocidas que se han sentado en el front row para seguir muy de cerca las estampadas y coloridas prendas por las que la firma apuesta para la temporada estival de próximo año.

Clara Lago, encargada de lucir las nuevas propuestas de Custo Barcelona

Entre ellas, además de Fiona Ferrer -que ya estuvo presente en el desfile de Mango-, Elsa Anka, Norma Ruiz, Brianda Fitz-James Stuart y Octavi Pujades -formó parte del front row de Desigual-, también estuvo Jessica Bueno, radiante de felicidad desde que ha vuelto a encontrar el amor al lado del futbolista Jota Peleteiro.

Clara Alonso desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona FashionClara Alonso desfilando para Custo Barcelona en la 080 Barcelona Fashion

Unos invitados de lujo para un desfile que contó con la presencia de Clara Alonso, que lució algunas de las prendas de las colección. Antes que ella, por esa misma pasarela pero en jornadas anteriores, también han desfilado Jon Kortajarena (para H.E. By Mango) y Adriana Lima (la estrella de la colección de Desigual).

Te puede interesar