Stella del Carmen reúne de nuevo a sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith

EXPAREJA BIEN AVENIDA

Stella del Carmen reúne de nuevo a sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith

La expareja se ha reunido de nuevo para compartir con su hija un día tan importante para ella como su graduación. Banderas y Griffith con una expareja muy bien avenida.

Stella del Carmen en su graduación con sus padres Antonio Banderas y Melanie GriffithStella del Carmen en su graduación con sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith

Tras saltar los rumores la pareja de actores rápidamente quiso acabar con las habladurías y confirmar que hacía meses que habían decidido romper su matrimonio tras veinte años de amor. Ahora Antonio Banderas y Melanie Griffith, tras un año separados, vuelven a tener una buena relación.

En un primer momento sus diferencias irreconciliables les llevaron a mantener una actitud muy fría y distante, pero cualquier cosa se deja a un lado por el amor de un hijo, o de una hija en este caso. De ahí que Stella del Carmen haya conseguido reunir de nuevo a sus padres.

Stella del Carmen posando con sus padre en su graduación / InstagramStella del Carmen posando con sus padre en su graduación / Instagram

Ha sido Melanie Griffith la encargada de mostrar a través de su cuenta de Instagram las imágenes en las que la familia está de nuevo reunida con motivo de la graduación de la hija que tienen en común: "Mamá, Stella y Papi. Nuestro ángel es increíble. Empezando el nuevo capítulo de su su vida. Libre", indica al pie de la foto.

Junto a esta instantánea en la que la familia rota hace un año aparece muy bien avenida, la actriz también ha mostrado otros momentos de esa jornada tan especial para su hija Stella, que posa muy feliz primero junto a su madre y luego junto a su padre.

Melanie Griffith con sus hijos Alexander, Dakota y Stella del CarmenMelanie Griffith con sus hijos Alexander, Dakota y Stella del Carmen

Melanie Griffith, volcada con sus tres hijos tras separarse de Antonio Banderas

Y es que Melanie Griffith está completamente volcada en sus hijos tras su separación de Antonio Banderas, al que rápidamente quiso borró de su vida por completo, recurriendo al láser para borrar el mítico corazón con el nombre de Antonio. De ahí que la actriz haya presumido de sus "fabulosos hijos" en una foto en la que habla de que ellos son "mi corazón, mi vida".

Te puede interesar