Melanie Griffith se pone nostálgica y muestra imágenes familiares con Antonio Banderas

VUELTA AL PASADO

Melanie Griffith se pone nostálgica y muestra imágenes familiares con Antonio Banderas

Tras el 'reencuentro' en la gran pantalla de la expareja, Melanie Griffith se ha puesto un poco melancólica y ha recordado sus días de amor con el actor malagueño.

Antonio Banderas y Melanie Griffith con Stella del Carmen en 1997 / InstagramAntonio Banderas y Melanie Griffith con Stella del Carmen en 1997 / Instagram

Él salió rápidamente del bache y pocas semanas después de anunciar su separación ya tenía de nuevo el corazón ocupado. Sin embargo, para Melanie Griffith el proceso de 'olvidar' a Antonio Banderas está siendo más lento.

Precisamente la actriz parece que no ha superado aún el divorcio tras 20 años de amor y, por eso, ha colgado en su cuenta de Instagram dos instantáneas familiares perteneciente a su álbum familiar; en concreto del año 1997.

En una de ellas puede verse a un jovencísimo Antonio Banderas con su hija Stella del Carmen: "El atractivo Antonio y la preciosa Stella", indica el pie de foto. Por su parte, en la otra foto aparecen los tres como una bonita familia feliz.

Antonio Banderas con Stella del Carmen en 1997 / InstagramAntonio Banderas con Stella del Carmen en 1997 / Instagram

¿Echa de menos Melanie Griffith a Antonio Banderas?

Dos imágenes para el recuerdo que Melanie Griffith ha querido que vean la luz después de haber pasado su primera Navidad esquiando en Aspen rodeada de familiares y amigos con los que ha intentado superar su divorcio de Antonio Banderas, al que parece que continúa echando de menos.

Te puede interesar