Melanie Griffith rehace su vida apoyándose en su nueva mejor amiga Kris Jenner

NUEVA VIDA

Melanie Griffith rehace su vida apoyándose en su nueva mejor amiga Kris Jenner

La actriz se separó a principios de verano del que fue su marido durante 20 años y poco a poco rehace su vida.

Melannie Griffith y Kris Jenner son buenas amigasMelannie Griffith y Kris Jenner son buenas amigas

Melanie Griffith y Antonio Banderas se separaban a principios de este verano, tras 17 años de matrimonio, debido a las "diferencias irreconciliables" que alegó la actriz. Se rumoreó que las causas podrían haber sido las infidelidades del actor junto a los celos que a Griffith le provocaban.

Después de la tormenta siempre llega la calma, y tras seis meses de baches para la actriz, parece que vuelve a rehacer su vida con sus grandes amigos. A principios de esta semana se pudo ver a Melanie en la cena anual del Kennedy Center, organizada por la Casa Blanca. La actriz estuvo acompañada por amigos como el filántropo Henry Muñoz o su nueva mejor amiga Kris Jenner, con quien comparte situación sentimental.

La actriz ha intentado tener la mente despejada durante estos meses y no ha parado de viajar con su familia. En octubre la actriz se marchó de vacaciones a Santa Barbara con su segundo marido, Don Johnson, y su actual pareja. Días después disfrutó en soledad de su rural casa en Aspen, lugar donde solíamos ver a Melanie Griffith junto a Antonio Banderas y sus hijos.

Antonio Banderas y Melanie Griffith besándose en la Starlite Gala 2013Antonio Banderas y Melanie Griffith besándose en la Starlite Gala 2013

Antonio Banderas sigue recordando a Melanie Griffith

"Todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar. No, no, no. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera" comentaba el actor hace algunos días sobre la que ha sido su mujer durante casi dos décadas.

Te puede interesar