Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Antonio Banderas y Melanie Griffith y Blanca Suárez y Dani Martín protagonizan las rupturas de 2014

CAMINOS SEPARADOS

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Antonio Banderas y Melanie Griffith y Blanca Suárez y Dani Martín protagonizan las rupturas de 2014

María Valverde, Natalia Verbeke, Adriana Lima, Heidi Klum, Tori Spelling o Malú también han vuelto a la soltería en los últimos meses.

El amor de muchas celebrities no ha llegado a fin de añoEl amor de muchas celebrities no ha llegado a fin de año

Como cada año por estas fechas, llega el momento de empezar a hacer balance de lo que ha ocurrido en los últimos doce meses. En esta ocasión, desde Bekia queremos recordar a esas parejas que decidieron poner punto y final a su relación y tomar caminos por separado.

Sin duda, es necesario empezar por Blanca Suárez. La actriz arrancaba el año rompiendo su más que consolidado noviazgo -aunque es cierto que había tenido algún momento de bajón- con Miguel Ángel Silvestre. La pareja tomó caminos por separado, si bien es cierto que Suárez no tardó en volver a enamorarse.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor intenso en la playaMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, amor intenso en la playa

De un actor a un cantante. La intérprete grabó un videoclip con Dani Martín -que acaba de terminar su relación con Melissa Jiménez- y lo suyo fue un auténtico flechazo. La nueva pareja comenzó entonces un romance que parecía muy consolidado hasta que el pasado septiembre, por sorpresa, rompieron.

Pero Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no fue la única pareja de actores consolidada y querida por el público que se rompió. Y es que con el final del verano llegó la noticia de que María Valverde y Mario Casas hacía meses que hacían vida por separado; de hecho el actor ha vuelto a encontrar el amor en su compañera de 'Palmeras en la nieve' Berta Vázquez.

Melanie Griffith y Antonio Banderas en la alfombra roja de los Oscar 2012Melanie Griffith y Antonio Banderas en la alfombra roja de los Oscar 2012

Ellos no fueron los únicos famosos nacionales que volvieron a la soltería. Así, a este grupo también se unieron Melendi y Dama tras decidir acabar con su matrimonio (aunque rápidamente abandonar el grupo porque volvieron a enamorarse) o Malú y Antonio Velázquez, que vivieron un sorprendente y secreto romance; semanas antes la cantante había sido relacionada con el trabajor de 'La Voz' Denis Dominguera.

Divorcios sorprendentes

Sin duda, alguna, el divorcio más sorprendente de 2014 ha sido el de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Hacía semanas que se venía hablando de una presunta crisis cuando la pareja de actores de Hollywood envió -a principios de junio- un comunicado para confirmar que, efectivamente, sus caminos se habían separado por diferencias irreconciliables. Poco después el actor volvía a tener el corazón ocupado: la afortunada se llama Nicole Kimpel.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidariaGwyneth Paltrow y Chris Martin en una gala solidaria

Y, tras los actores, otra de las separaciones totalmente inesperadas fue la de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. La actriz y el cantante parecían tener un idílico matrimonio hasta que, de pronto, anunciaron que tras varios meses en crisis, decidieron que lo mejor era que tomasen caminos por separado.

Ahora bien, desde el primer momento Paltrow y Martin han mantenido una excelente relación, hasta el punto de que es bastante frecuente verles juntos disfrutando de planes familiares con sus hijos Apple y Moses o apoyándose en sus respectivos trabajos.

Mariah Carey y Nick Cannon muy enamorados en los BET AwardsMariah Carey y Nick Cannon muy enamorados en los BET Awards

Pero por si con una ruptura no hubiera sido suficiente, Chris Martin ha perdido a dos mujeres a lo largo de este 2014. Así, el artista recuperó la ilusión por el amor al lado de Jennifer Lawrence. Tres meses les duró el amor. Un romance muy breve que, no obstante, muy pronto podrían volver a retomar puesto que hay rumores de que el cantante y la actriz estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad.

En el mundo de la música, ha habido dos separaciones muy sorprendentes e inesperadas. La primera de ellas llegó con Mariah Carey y Nick Cannon. Tras seis años de feliz matrimonio, de la noche a la mañana lo suyo se rompió y la cantante no dudó en hablar incluso de "mentiras" para mostrar lo dolida que estaba con el padre de sus hijos.

Wiz Khalifa y Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Wiz Khalifa y Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

La pareja llevaba seis años unida tras su 'sí quiero', cinco años más del tiempo que estuvieron Amber Rose y Wiz Khalifa. La pareja anunció su separación por diferencias irreconciliables y luego empezó a hablarse de presuntas infidelidades.

Poco paso hasta que, y después de las declaraciones de la modelo en las que aseguraba tener "dolor de corazón"- se empezó a hablar de la posiblidad de que Amber Rose hubiera ahogado sus penas con Nick Simmons o con el hermano de French Montana.

Kaká y Caroline CelicoKaká y Caroline Celico

En lo que al deporte se refiere, el divorcio que más paralizó a todos fue el de Kaká y Caroline Celico. Eran una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo y, tras desmentir una crisis, llegó la confirmación de su ruptura; algo que sorprendió sobre todo por el hecho de que se aferraban mucho a sus creencias religiosas.

Y en el mundo de la música, la ruptura que pilló a todos por sorpresa y que llegó en los primeros días del Año Nuevo fue la de Ricky Martin y Carlos González Abella. La pareja tenían una más que consolidada relación pero algo falló y decidieron comenzar caminos por separado y continuar únicamente como amigos.

Tori Spelling y Dean McDermott con sus hijos Liam y StellaTori Spelling y Dean McDermott con sus hijos Liam y Stella

Actrices que han vuelto al grupo de las solteras

A nivel genérico, muchas han sido las actrices que se han quedado solteras a los largo de los últimos meses, algunas de ellas incluso a las puertas de la vicaría como fue el caso de Natalia Verbeke, que rompió su relación con Jaime Renedo a días de darse el 'sí quiero'.

La que también estaba preparando boda aunque no de forma tan inminente era Sofía Vergara. Después de varios rumores sobre crisis, llegó la confirmación de la actriz de 'Modern Family' y Nick Loeb habían roto su compromiso. Ahora Vergara ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor al lado de Joe Manganiello.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridNatalia Verbeke y Jaime Renedo en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

Junto a ellas, Hilary Duff comenzó el año divorciándose de Mike Comrie tras tres años de matrimonio (aunque la pareja tiene una gran relación de amistad por su hijo Luca); Olivia Munn rompió con Joel Kinnaman en mayo tras un año de amor; y Zooey Deschanel acabó su relación de dos años con Jamie Linden y empezó a salir con Jacob Pechenik.

También volvió a encontrar el amor tras separar Evan Rachel Wood. La actriz puso punto y final a su matrimonio con Jamie Bell año y medio después de su 'sí quiero' y meses después inició un romance con Katherine Moenning; sin embargo lo suyo no consiguió consolidarse y rompieron al poco de empezar.

Ricky Martin con su novio Carlos González en la playaRicky Martin con su novio Carlos González en la playa

Asimismo, el matrimonio que tampoco ha conseguido terminar junto este 2014 han sido Tori Spelling y Dean McDermott. La pareja atravesó una gravísima crisis por las infidelidades de él. McDermott ingresó en rehabilitación y, a su salida, retomar su vida juntos con mucha fuerza; pero finalmente anunciaron su divorcio tras ocho años de enlace a finales de noviembre.

Separación que hizo temblar al Elíseo

Luego tenemos una ruptura que dio la vuelta al mundo en todos los ámbitos de la vida social con François Hollande como protagonista. Los cimientos del Elíseo temblaron cuando salió a la luz que el presidente francés estaba teniendo un affaire con Julie Gayet mientras continuaba su matrimonio con Valérie Trierweiler.

Valérie Trierweiler y François Hollande celebrando la victoriaValérie Trierweiler y François Hollande celebrando la victoria

El político se vio obligado a admitir esa relación extramatrimonial y la que hasta ese momento había sido su mujer no dudó en mostrar en público su despecho. Por su parte, la actriz que propició este divorcio quiso mantenerse en un segundo plano y no exponerse a la vida pública.

Con el paso de las semanas ellas fue poco a poco volviendo a pasear por las alfombras rojas cinematográficas al tiempo que se anunció que, toda esa exposición mediática, había propiciado la ruptura entre François Hollande y Julie Gayet. En las últimas semanas parece que las aguas han vuelto a su cauce y la parejita ha sido fotografiada disfrutando de nuevo de su amor.

Charlie Sheen y Brett RossiCharlie Sheen y Brett Rossi

Compromiso y ruptura en pocas semanas

Para terminar, recordamos el final de una pareja que decidió romper su relación después de anunciar que, tan enamorados estaban, que habían decidido comprometerse. Quizá Charlie Sheen pensó que con tres bodas había tenido más que suficiente; de hecho rompió su compromiso porque quería pasar más tiempo con sus hijos.

Fue en San Valentín cuando el actor anunció que había vuelto a encontrar el amor al lado de la actriz porno Brett Rossi. La pareja comenzó con los preparativos y todo marchaba sobre ruedas hasta que siente meses después -en octubre- anunciaron que habían paralizado todo y lo suyo se había terminado.

Te puede interesar