Dean McDermott ingresa en rehabilitación tras confesar su infidelidad a su mujer Tori Spelling

REFORMADO

Dean McDermott ingresa en rehabilitación tras confesar su infidelidad a su mujer Tori Spelling

El actor confesó a su esposa que le había sido infiel con una mujer de 28 años, tras lo que no dudó en ingresar en rehabilitación con la esperanza de enmendar este error.

Tori Spelling luce embarazo junto a su marido su marido Dean McDermottTori Spelling luce embarazo junto a su marido su marido Dean McDermott

2014 no ha empezado con muy buen pie para la actriz Tori Spelling. Seis semanas después de que un escándalo en el que su marido, Dean McDermott, confesó que había sido infiel a su esposa y que verdaderamente afectó a la pareja, que lleva siete años de matrimonio, la actriz ha declarado que está pasando 'un momento dificil'.

Ahora Spelling, que no ha dejado de usar su anillo de casada, ha sido vista huyendo de los fotógrafos mientras abandonaba el centro de rehabilitación en el que se encuentra su marido McDemott tras hacerle una visita.

McDermott ingresó en rehabilitación tras su infidelidad

Dean McDermott, de 47 años y padre de cinco hijos, ingresó en rehabilitación el pasado mes de enero para hacer frente a "su salud y cuestiones personales", según dijo en un comunicado. A pesar de su ingreso, la pareja sigue manteniendo el contacto.

Tori Spelling y Dean McDermott con sus hijos Liam y StellaTori Spelling y Dean McDermott con sus hijos Liam y Stella

Spelling no es la única que ha seguido viéndose con McDermott durante su rehabilitación, también ha podido pasar tiempo con Liam, Stella, Hattie y Finn, los cuatro hijos que tiene en común con la actriz. El actor ha declarado que está en esa clínica para "recibir la ayuda que necesito para poder convertirme en el esposo y padre que mi familia merece".

Te puede interesar