Los problemas matrimoniales de los Príncipes Felipe y Letizia habrían provocado que llevaran vidas separadas

PROBLEMAS REALES

Los problemas matrimoniales de los Príncipes Felipe y Letizia habrían provocado que llevaran vidas separadas

El matrimonio de los Príncipes de Asturias no estaría en su mejor momento, según ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa'.

Los Príncipes Felipe y Letizia cogidos de la mano en la gala inaugural del 125 congreso del COI en Buenos AiresLos Príncipes Felipe y Letizia cogidos de la mano en la gala inaugural del 125 congreso del COI en Buenos Aires

Este verano se habló de un distanciamiento entre los Príncipes de Asturias, lo que después fue desmentido con una unidad que mostraron Don Felipe y Doña Letizia en Buenos Aires en la presentación final de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 y en otros momentos posteriores.

Sin embargo, parece que los problemas siguen. Marisa Martín Blázquez ha señalado en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco que los Príncipes de Asturias arrastran una crisis en su matrimonio. Su relación está llena de broncas que han saltado del ámbito privado.

Los Príncipes de Asturias entregan las becas Santander 2013Los Príncipes de Asturias entregan las becas Santander 2013

Parece que la actitud de la Princesa sería una causa principal a tenor de las informaciones vertidas por la periodista, que ha señalado también que por ejemplo las imágenes de Doña Letizia comprando sin una gota de maquillaje quiso que se publicaran como gesto de rebeldía. "Quiere ser más que nunca Letizia Ortiz y solamente ejercer de Princesa de Asturias cuando sus compromisos así se lo requieren", ha dicho Martín Blázquez.

Sin anillo de pedida ni alianza de boda

Otro episidio reciente ocurrió cuando ambos acudieron juntos a una fiesta de un amigo del Príncipe, eventos en los que Doña Letizia no se siente especialmente cómoda. Parece ser que allí hubo bronca, y que la Princesa no trató de disimular.

Los Príncipes Felipe y Letizia inauguran la Feria del Libro en MiamiLos Príncipes Felipe y Letizia inauguran la Feria del Libro en Miami

La periodista apunta que para demostrar el alejamiento, Doña Letizia no solo se ha quitado el anillo de pedida, sino también su alianza de boda. Tajante, Marisa Martín Blázquez ha confesado en el programa: "Ha habido desencuentros en los que ha habido situaciones por las que se puede decir que cada uno está haciendo su vida como persona independiente y que sin embargo como Príncipes de Asturias van a seguir en esa labor, porque además la Casa se lo pide".

Finalmente ha recordado una anécdota que ocurrió con una reportera que quería fotografiar a la Princesa. Ella dijo que si se dejaba retratar se iba a llevar una bronca. Ante la respuesta de que con Doña Letizia era con la única con la que había tenido problemas de Casa Real, según el testimonio ofrecido por Martín-Blázquez, la Princesa dijo: "Yo a los únicos miembros de la Familia Real que reconozco son a mis hijas, a mi marido y a mí".

Te puede interesar