Los Príncipes Felipe y Letizia disfrutan de unas vacaciones en familia entre rumores de crisis

VACACIONES PRIVADAS

Los Príncipes Felipe y Letizia disfrutan de unas vacaciones en familia entre rumores de crisis

No se conoce el destino en el que disfrutan de sus vacaciones, como nunca se ha hecho, aunque sí se ha confirmado que están juntos.

Los Príncipes Felipe y Letizia, cómplices durante su visita al Parque Nacional de la Sierra de GuadarramaLos Príncipes Felipe y Letizia, cómplices durante su visita al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

La Familia Real Española tiene desde hace años dos vacaciones, las públicas y las privadas. Antaño, las públicas eran las únicas y tenían lugar en Mallorca, pero la llegada de la Princesa Letizia y su poco gusto por la isla ha hecho que esto cambie.

En este 2013, el Príncipe ha estado 10 días en Mallorca, donde ha participado en las regatas con el Aifos, y al término de la competición entregó los premios a los ganadores de la XXXII edición de la Copa del Rey de Vela. Asimismo se contó con su presencia en Andratx tras los incendios y acudió a la cena con las autoridades, donde sí estuvo la Princesa.

Los Príncipes Felipe y Letizia charlando en la entrega del Premio Luis CarandellLos Príncipes Felipe y Letizia charlando en la entrega del Premio Luis Carandell

Doña Letizia estuvo cinco días, los justos para dejarse ver con la Reina, la Infanta Elena y sus sobrinos Lugo y Palma en Mallorca, realizar un posado con el Príncipe Felipe y las Infantas Leonor y Sofía y asistir a la cena con las autoridades. Después se fue a Madrid, dejando en Mallorca a su marido y sus hijas.

Vacaciones privadas y familiares

El 14 de agosto, el Príncipe de Asturias viajó a Paraguay para asistir a la toma de posesión del Presidente electo, Horacio Manuel Cartes Jara, tras lo cual dio comienzo a sus vacaciones privadas, que está pasando en compañía de la Princesa Letizia y de las Infantas Leonor y Sofía.

Los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía en la Granja de Esporles de MallorcaLos Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor y Sofía en la Granja de Esporles de Mallorca

Como siempre, Casa Real no ha querido desvelar el destino de los Asturias por considerar que no tienen que informar de su vida no oficial, aunque sí se ha querido decir que están juntos, acallando así los rumores de crisis que se ciernen sobre el matrimonio de los Príncipes de Asturias.

Te puede interesar