La Princesa Letizia y sus hijas se reúnen con la Familia Real en Palma de Mallorca

FAMILIA AL COMPLETO

La Princesa Letizia y sus hijas se reúnen con la Familia Real en Palma de Mallorca

La Princesa de Asturias se ha reunido con la familia para presenciar la entrega de diplomas de la Escuela de Vela de Calanova, donde han participado algunos de sus sobrinos.

Después de que la mayor parte de la Familia Real Española se reuniera en Palma de Mallorca como es habitual cada año, la Princesa Letizia ya ha viajado hasta la isla. La Princesa de Asturias ya está de vacaciones en la isla balear junto con laReina Sofía, la infanta Elena y los ocho nietos de los Reyes.

La Princesa Leticia llegando a Palma de MallorcaLa Princesa Leticia llegando a Palma de Mallorca
Todos ellos se han reunido para presenciar la entrega de diplomas de la Escuela de Vela de Calanova, en la cual han estado cursando este año dos de los hijos de Elena y cuatro de la infanta Cristina. Pero además, Letizia también tenía al Príncipe Felipe participando en la quinta jornada de la 32 Copa del Rey Mapfre de Vela, en la que está compitiendo desde el pasado miércoles 30 de julio.

La llegada de la familia ha sido en dos coches repartidos, donde la Reina conducía uno de ellos junto con Letizia como copiloto. En el otro, viajaba Doña Elena con las hijas de los Príncipes. Después, todos recogieron sus correspondientes diplomas, acto que ha sido presidido por Doña Sofía, que ha sido quien a entregado a sus propios nietos el título.

Sin la presencia de la infanta Cristina

Durante el encuentro real ha faltado la presencia de la infanta Cristina, quien ha anunciado durante esta semana que se va a vivir a su residencia de Suiza junto a Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos.

La Reina Sofía, la Princesa Letizia y la Infanta Elena junto a los ocho nietos del ReyLa Reina Sofía, la Princesa Letizia y la Infanta Elena junto a los ocho nietos del Rey

En este destino ejercerá las nuevas tareas que le ha encomendado la Fundación de 'la Caixa', sumando además un trabajo en la Aga Khan Trust for Culture, donde podrá desempeñar también su labor profesional.

Te puede interesar