Los nietos de los Reyes siguen con su curso de vela en Mallorca mientras el Príncipe Felipe participa en las regatas

FAMILIA REAL MALLORCA

Los nietos de los Reyes siguen con su curso de vela en Mallorca mientras el Príncipe Felipe participa en las regatas

Felipe, Victoria, Juan, Pablo, Miguel e Irene van cada día al curso de vela que realizan en Cala Nova, y al que les lleva la Reina.

La Reina Sofía lleva a sus nietos a su curso de vela en MallorcaLa Reina Sofía lleva a sus nietos a su curso de vela en Mallorca

La Reina Sofía está disfrutando intensamente de seis de sus nietos, con los que se encuentra pasando unos días en Mallorca. Doña Sofía los lleva cada día hasta la Escuela de Vela de Cala Nova, en Mallorca, donde se vio a los pequeños mezclarse con el resto de los compañeros con los que están realizando el curso de vela.

Doña Sofía, que vestía ropa de acuerdo con el calor balear y nuevamente con el curioso bolso con la cara de sus ocho nietos, se encarga de llevarlos hasta el curso y después los recoge, pues quiere ejercer de abuela y sabe que los hijos de la Infanta Cristina volverán a estar lejos este año, pues se marchan a vivir a Ginebra.

Esto se debe a las nuevos compromisos laborales de la Infanta Cristina, que ha aceptado una oferta profesional, en la que se ocupará de gestionar los programas del área internacional de la Fundación La Caixa con agencias de la ONU son sede en la ciudad suiza.

Miguel Urdangarín y Victoria de Marichalar en el club náutico de Cala Nova en MallorcaMiguel Urdangarín y Victoria de Marichalar en el club náutico de Cala Nova en Mallorca

Con ello, la infanta Cristina tendrá a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, alejados de todo el proceso judicial que afecta a Iñaki Urdangarín y podrán vivir un poco más tranquilos. El Duque de Palma no residirá siempre con ellos, pues estará entre Ginebra y Barcelona.

Mientras llega el momento, los pequeños siguen acudiendo al curso de vela, donde se lo pasan en grande practicando el deporte del que también es una apasionada la Infanta Cristina, que llegó a ser olímpica. Junto a ellos sus primos Felipe y Victoria de Marichalar, que también están encantados.

El Príncipe Felipe, a bordo del Aifos

Por su parte, su tío, el Príncipe Felipe, se ha unido a la tripulación del Aifos de la Armada Española en la que es la 32 edición de la Copa del Rey de vela.

El Príncipe Felipe en una regata de la Copa del Rey de Vela 2013El Príncipe Felipe en una regata de la Copa del Rey de Vela 2013

El Príncipe de Asturias este año sí ha querido participar en las tradicionales regatas de Mallorca que la Familia Real Española solía seguir desde la lancha Somni. Don Felipe iba vestido con polo blanco, pantalón corto azul, gorra blanca y gafas de sol.

Te puede interesar