La Reina Sofía pasea por Mallorca un bolso con la cara de sus nietos

EL BOLSO DE LA REINA

La Reina Sofía pasea por Mallorca un bolso con la cara de sus nietos

La Reina Sofía ha portado un original bolso donde por un lado están Felipe, Juan, Pablo y Miguel, y por otro Victoria, Irene, Leonor y Sofía.

La Reina Sofía enseña el bolso con la cara de sus nietosLa Reina Sofía enseña el bolso con la cara de sus nietos

La Reina Sofía está completamente enamorada de sus ocho nietos, a los que siempre tiene presentes. Ahora ha querido tenerlos aún más cerca y por ello se ha hecho un bolso en el que está la cara de cada uno de los pequeños.

Por un lado están los niños, Pablo, Juan, Felipe y Miguel, y por otro las niñas, Sofía, Leonor, Irene y Victoria, a los que la Reina Sofía lleva encantada. Tan contenta está con su bolso que no dudó en mostrárselo a las personas que se mostraron interesadas por él.

La Reina Sofía, feliz con sus nietos

Doña Sofía lució este bolso azul en el club náutico de Cala Nova, en Mallorca, donde estuvo con sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y con los hijos de estas, pues los niños han iniciado su tradicional curso de vela.

El bolso de la Reina Sofía con las caras de sus nietosEl bolso de la Reina Sofía con las caras de sus nietos

Estas han sido las primeras imágenes de la Familia Real Española en sus tradicionales vacaciones en Mallorca. La Reina siempre es la primera en llegar, y a ella le siguen la Infanta Elena y sus hijos. Este año también están la Infanta Cristina con sus cuatro hijos, mientras que a quien ni está ni se le espera es a Iñaki Urdangarín.

Te puede interesar