La Dama asegura que en su ruptura con Melendi no ha habido terceras personas

SE ACABÓ EL AMOR

La Dama asegura que en su ruptura con Melendi no ha habido terceras personas

Poco más de un mes después de que saliera a la luz la ruptura entre la pareja de cantantes, La Dama ha querido aclarar que su amor no se rompió por una tercera persona.

La Dama en la presentación de 'Agent Cooper' de Russian RedLa Dama en la presentación de 'Agent Cooper' de Russian Red

Tras desvelar que Marta Torné se convertía en la quinta presentadora de 'Hable con ellas', el programa de este lunes 11 de agosto ha terminado con la actuación musical de La Dama, que acudía a presentar su nuevo trabajo.

No obstante, Sandra Barneda no podía evitar hacerle la pregunta de cómo está su relación con Melendi después de que su noviazgo se terminara hace algún tiempo -aunque salió a la luz a principios de julio- tras ocho años juntos.

"Siempre hemos tenido una relación basada en el respeto y a pesar de que ya no estamos juntos tenemos un niño y por él necesitamos eso", comentaba antes de aclarar que no han roto por terceras personas: "Hemos roto porque la relación no iba bien desde hacía tiempo y lo mejor es que cada uno siguiese su camino".

Melendi y Damaris en la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales 2012Melendi y Damaris en la fiesta de nominados de los Premios 40 Principales 2012

Melendi ha vuelto a encontrar el amor con Julia Nakamatsu

Y es que tras conocerse que los cantantes habían decidido tomar caminos por separado, saltó la noticia de que Melendi podría haber vuelto a encontrar el amor al lado de una fan argentina llamada Julia Nakamatsu y que, tal y como te contó Bekia en exclusiva, se ha instalado en Madrid para estar cerca del cantante.

Te puede interesar