Melendi y La Dama rompen su noviazgo tras ocho años juntos y un hijo en común

HAN ROTO

Melendi y La Dama rompen su noviazgo tras ocho años juntos y un hijo en común

Tras ocho años juntos y un hijo en común llamado Marco, la pareja de cantantes ha decidido que lo mejor es tomar caminos por separado. Su círculo habla de que se han dado un tiempo.

Melendi y La Dama en los Premios 40 Principales 2013Melendi y La Dama en los Premios 40 Principales 2013

Melendi y La Dama han decidido seguir caminos por separado. Después de ocho años de amor y un hijo en común de tres años llamado Marco, la pareja de cantantes ha decidido romper su relación.

Ha sido la propia cantante la que ha confirmado la noticia de la ruptura a la agencia Target Press declarando al ser preguntada por ello: "Sí, pero prefiero no hablar de ello". Por su parte, algunas fuertes cercanas a la ya expareja han comentado a la revista Diez Minutos que se han dado un tiempo.

Una separación que llega meses después de que La Dama, que se había volcado en su familia tras el nacimiento de su hijo Marco -el segundo hijo para Melendi, que tiene una niña de nueve años llamada Carlota de su relación con Miriam Martínez de la Vega-, volviera a los escenarios.

Melendi y Damaris en los Premios Men's Health Hombres del Año 2012Melendi y Damaris en los Premios Men's Health Hombres del Año 2012

La Dama volvió a la música por Eurovisión 2014

Fue con motivo de la selección del representante de España para el Festival de Eurovisión 2014. La Dama presentó la canción 'Estrella fugaz' pero finalmente fue el 'Dancing in the rain' de Ruth Lorenzo el tema escogido.

Te puede interesar