La felicidad de Stella del Carmen presumiendo de novio en el Festival Starlite 2019

FESTIVAL STARLITE

La felicidad de Stella del Carmen presumiendo de novio en el Festival Starlite 2019

La hija de Antonio Banderas acudió al concierto de Il Divo junto a su novio y su padre y se sentaron justo al lado de Paula Echevarría y Miguel Torres.

La felicidad de Stella del Carmen presumiendo de novio en el Festival Starlite 2019

Como ha dado a conocer Semana, Stella del Carmen está disfrutando de unos maravillosos días de vacaciones en Marbella y la joven está más enamorada que nunca. Así lo comprobaron los asistentes al concierto de Il Divo en el festival Starlite Marbella, al que acudió la hija de Antonio Banderas junto a su nuevo novio, del que no apartaba la mirada. Todavía no se conoce la identidad del joven rubio y de ojos verdes que ha encandilado a Stella del Carmen, pero lo cierto es que le cae muy bien a Antonio Banderas, que se sentó con ellos durante el concierto y a los que se pudo ver charlando entre risas.

Paula Echevarría junto a Nicole Kimpel, su gemela Bárbara y otros amigos / Foto: InstagramPaula Echevarría junto a Nicole Kimpel, su gemela Bárbara y otros amigos / Foto: Instagram

El actor malagueño disfruta también de pasar tiempo con su hija, aunque acudió a la cita junto a su pareja la modelo Nicole Kimpel y Bárbara, la hermana gemela de esta. Todos cenaron juntos y en familia en el restaurante Mar y Montaña, situado dentro del recinto. Asimismo, en el concierto del grupo de ópera coincidieron con Paula Echevarría y Miguel Torres, pues compartieron asiento en la misma fila.

Las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

Se saludaron e incluso se hicieron varias fotos juntos que la propia Paula Echevarría ha subido e sus historias de Instagram. Como demuestran las imágenes se lo pasaron de maravilla con este plan que entra dentro de los días de vacaciones que la actriz y el futbolista están pasando en Marbella junto a Daniella, la hija de la asturiana y David Bustamante. Málaga es la tierra a a que Torres ha estado muy unido y a la actriz no le queda otra que desplazarse hasta esta ciudad andaluza de vez en cuando. Sin embargo, se la ve muy feliz y parece no importarle demasiado porque el futbolista ha comunicado que se retira del fútbol, por lo que la distancia no será un problema para la pareja.

Paula Echevarría junto a Antonio Banderas y Nicole Kimpel / Foto: InstagramPaula Echevarría junto a Antonio Banderas y Nicole Kimpel / Foto: Instagram

Las vacaciones de Paula Echevarría están siendo espectaculares junto a Miguel Torres, después de una escapada romántica a Sancti Petri (Cádiz) a inicios de julio y de la que compartió fotos demostrando lo enamorada que está de su chico. Aunque los paparazzis no le dejaron disfrutar tanto como ella hubiera deseado de esos días de descanso en las playas gaditanas, mostró orgullosa en su Instagram que su relación va viento en popa. Afortunadamente para Paula, Stella del Carmen y su nuevo novio acapararon todos los flashes en el Starlite Marbella en la noche del 12 de julio.

Te puede interesar