Dakota Johnson entrega un premio a Antonio Banderas en la gala Hollywood Film Awards 2019

FAMILIA SIEMPRE

Dakota Johnson entrega un premio a Antonio Banderas en la gala Hollywood Film Awards 2019

Los actores coincidieron en la gala Hollywood Film Awards además de ser Dakota Johnson quien le entregase el premio al que fue 'su padrastro'.

Dakota Johnson entrega un premio a Antonio Banderas en la gala Hollywood Film Awards 2019

El mundo cinematográfico es tan amplio que a veces hace coincidir a personas que han compartido muchos momentos personales. Este ha sido el caso de Dakota Johnson y Antonio Banderas quienes coincidieron en la 23 edición de la gala de Hollywood Film Awards en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, California.

La que fue 'su hijastra' hizo entrega del premio a mejor actor a su padrastro por su papel en 'Dolor y Gloria'. En el momento de la entrega se pudo ver el amor y afecto que existe entre ambos ya que la actriz reveló que todavía sigue llamando 'papi' al actor debido al cariño que le tiene y le tendrá.

Antonio Banderas y Dakota Johnson juntos en el photocallAntonio Banderas y Dakota Johnson juntos en el photocall

La actriz no pudo evitar contener las lágrimas al recordar y hablar sobre la feliz vida que vivió en el hogar que compartió con Banderas y el resto de su familia. El malagueño también quiso dar su opinión al respecto alegando que a pesar de todo la quiere y es una más para él. "Todavía me llama Papi, y eso me encanta, no tienes idea", decía el actor.

Familia feliz

A pesar de que Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron en 2015, el exmatrimonio cuenta con una gran y buena relación, entre ella y con sus hijos. Además con Griffith tuvo una hija, Stella del Carmen, quien acudió a la gala y a la cual le dedicó unas bonitas palabras. "No importa cuántas películas o producciones teatrales, has sido mi mejor producción", le dedicó a su hija.

Te puede interesar