Hackean las redes sociales de Jessica Alba y las llenan de comentarios racistas y homófobos

UN SUSTO

Hackean las redes sociales de Jessica Alba y las llenan de comentarios racistas y homófobos

La actriz y empresaria ha sido víctima de los piratas informáticos que han hackeado su perfil de Twitter para comentar cosas homófobas y racistas.

Hackean las redes sociales de Jessica Alba y las llenan de comentarios racistas y homófobos

Ser una de las celebridades más conocidas en el ámbito internacional hace de las estrellas de Hollywood todo un caramelito para los hackers. Son incontables la cantidad de personas famosas que han sido víctimas de un hackeo en sus redes sociales, y parece que en esta ocasión el objetivo de los piratas de la red ha sido la actriz estadounidense Jessica Alba. La actriz que da vida a personajes de películas como 'Sin City' o 'Los Cuatro Fantásticos', ha perdido el fin de semana del 27 y 28 de julio el control de su cuenta de Twitter.

Según parece el hacker no es un gran fan de la intérprete ya que ha decidido llenar de mensajes sexistas, homófobos, racistas y antisemitas en su nombre. La cuenta fue robada pasadas las 12 de la noche, por lo que se tardó más en detectar el hurto. Una vez fue recuperado el control de la cuenta, el equipo de la intérprete borró de inmediato tales mensajes. No obstante, algunos de sus más de 9 millones de seguidores fueron lo suficientemente rápidos como para hacer una captura de tales mensajes.

Entre los 14 twits que al pirata informático le dio tiempo a escribir, se podían leer frases como "La Alemania nazi no hizo nada malo", "Ugh, las sirenas de la Policía de nuevo a distancia. ¿Cuándo dejarán los negros de cometer crímenes para que pueda dormir un poco?" o mensajes en los que se ofrecían 50.000 dólares por matar a homosexuales con alguna discapacidad. E incluso llegó a pedir la liberación de YNW Melly, un rapero encarcelado por doble asesinato.

Una anécdota más

Por el momento se desconoce quién está detrás de este ataque, que por suerte para la actriz sólo pasará a ser una anécdota. Por su parte, una vez ha sido resuelto el caso, ni la actriz ni su representante han querido hacer ningún tipo de declaración o comentarios al respecto. De esta forma, la actriz Jessica Alba pasa a formar parte de la larga lista de celebridades que han sufrido un hackeo en su redes sociales y han sido suplantados.

Te puede interesar