Alessandro Lequio cuenta que también fue víctima de un hackeo en su teléfono móvil: "Nadie me creyó"

NO DENUNCIÓ

Alessandro Lequio cuenta que también fue víctima de un hackeo en su teléfono móvil: "Nadie me creyó"

El Conde ha revelado que en 2009 un hombre envió un mensaje desde su móvil para hacer creer a la mujer del criminal que se había acostado con ella.

Alessandro Lequio cuenta que también fue víctima de un hackeo en su teléfono móvil: "Nadie me creyó"

La primera mañana como recién casada de Belén Esteban no la pasó tranquila precisamente. Varios hackers consiguieron acceder a su teléfono móvil y mandaron desde su WhatsApp mensajes a los invitados de su boda para intentar conseguir imágenes exclusivas del grandioso día. Pero Belén Esteban no ha sido la única famosa en recibir el ataque de los hackers. Alessandro Lequio ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que él pasó por el mismo problema en 2009.

Alessandro Lequio en 'El Programa de AR' / Foto: Telecinco.esAlessandro Lequio en 'El Programa de AR' / Foto: Telecinco.es

"Lo que le han hecho no es nada nuevo", comentó el ex de Ana Obregón, revelando que en su caso le hicieron un hackeo del teléfono móvil con muy mala intención. "Un señor se envió un mensaje a sí mismo que parecía que se lo había mandando yo, en el que decía que yo me había acostado con su mujer", explicó Lequio.

Todo el mundo acusó a Alessandro Lequio de ser cierto

A pesar de que el Conde lo negó rotundamente, según cuenta "todo el mundo se lo creyó". Sim embargo, el mensaje que el delincuente había mandado era "muy cursi", algo que no es característico de él, así que esta fue la razón por la que María Palacios, su mujer, no dudó de su marido. "Tengo muchos defectos, pero cursi no soy", decía el colaborador.

Lequio cuenta su historia del hackeo / Foto: Telecino.esLequio cuenta su historia del hackeo / Foto: Telecino.es

Los compañeros de programa de Alejandro Lequio le preguntaron si había denunciado el ataque puesto que se trata de un delito grave, pero él ha contado que por falta de tiempo no llegó a hacerlo. Además, el asunto no derivó en un problema mayor según contó: "La cosa terminó muy rápido, aunque causó varios problemas en el programa 'Sálvame'. A Jimmy Giménez-Arnau le partieron la pierna por esta cuestión".

Te puede interesar