El hacker de Belén Esteban está a punto de ser detenido

YA NO QUEDA NADA

El hacker de Belén Esteban está a punto de ser detenido

Belén Esteban está a un paso de conseguir que el autor del hackeo de su móvil el día de la boda sea detenido por el delito de suplantación de identidad.

El hacker de Belén Esteban está a punto de ser detenido

Belén Esteban está a punto de conseguir que la persona que hackeo su móvil sea detenida. La de Paracuellos no tuvo ninguna duda a la hora de poner la denuncia correspondiente cuando se enteró de que el hacker había suplantado su identidad pidiendo fotos a todos sus contactos, así como había intentado entrar en su cuenta bancaria para obtener datos y contraseñas que le permitieran acceder a imágenes de la boda.

Como bien contó Belén Esteban, el hackeo se produjo a las 19:32 de la tarde, hora en la que ella no podía estar pendiente del móvil porque se estaba casando con Miguel Marcos. Esto era algo que el hacker conocía y sabía que en esa franja de tiempo podía actuar con normalidad. La antena estaba situada a un kilómetro de la finca en la que la colaboradora se estaba casando.

Kike Calleja, delante de la antena en la que se produjo el hackeoKike Calleja, delante de la antena en la que se produjo el hackeo

"Lo que sí que pudo hacer es conseguir toda la agenda telefónica para hacerse pasar por Belén Esteban ese mismo día y al día siguiente para preguntar a todos los contactos si le podían pasar fotos", explicaba Kike Calleja desde el polígono industrial donde se situaba la antena. "Ha cometido otro delito que es suplantación de identidad, por lo tanto podría enfrentarse a varios años de cárcel".

Está todo controlado

No ha hecho falta que pase demasiado tiempo para saber que la policía ya tiene todos los datos necesarios para detener a esta persona: "La policía sabe a qué se dedica este señor, prácticamente tienen localizado donde vive y en las próximas horas podría ser detenido. No me autorizan a decir a lo que se dedica esta persona, no sé si mañana Belén podrá decir a lo que se dedica. En las próximas horas puede ser detenido y juzgado", concluía Kike Calleja.

Te puede interesar