Javier Bardem, el embajador de España sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

EN LA RED CARPET

Javier Bardem, el embajador de España sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Mientras Penélope Cruz fue, junto a Pedro Almodóvar, la embajadora de España en los Bafta 2017, su marido ha sido el encargado de representar a España en los Oscars.

Javier Bardem, el embajador de España sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Si Penélope Cruz fue la encargada de representar a España -sin menospreciar a Pedro Almodóvar, que competía en la categoría de Mejor película de habla no inglesa con su 'Julieta' en la entrega de los Premios Bafta 2017, su marido Javier Bardem ha sido el encargado de lo mismo en los Premios Oscar 2017.

Mientras la actriz continúa en la capital británica rodando una nueva versión de la mítica película de 1974 'Asesinato en el Orient Express', su marido ha hecho las maletas y ha viajado a Los Angeles para disfrutar de la gran noche del cine.

Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Muy sonriente llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 y luego disfrutó como el resto de los invitados de la gala de entrega de las preciadas estatuillas en el Teatro Kodak de Hollywood. Además ha sido una buena noche -además de para presentar galardón junto a Meryl Streep- para reencontrarse con viejos amigos y conocidos después de un tiempo viviendo lejos de Los Angeles.

Bardem se reencuentra con viejos amigos

El matrimonio se mudó a Madrid para poder criar aquí a sus dos hijos, Leo y Luna, rodeados de sus respectivas familias. Y con el campamento base en la capital española, la pareja va y viene para cumplir con sus respectivas agendas profesionales; de hecho recientemente han estado juntos en Colombia rodando 'Escobar' de Fernando León de Aranoa.

Te puede interesar