Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan del concierto de Lenny Kravitz en Nueva York

CITA MUSICAL

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan del concierto de Lenny Kravitz en Nueva York

La pareja de actores disfruta de un estupendo momento personal y profesional. Han acudido al concierto de Lenny Kravitz en Nueva York.

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan del concierto de Lenny Kravitz en Nueva York

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han decidido cambiar la playa (destino usual en los meses de verano) por la Gran Manzana de Nueva York donde disfrutaron de un concierto de un amigo de la pareja, Lenny Kravitz, que actuaba por segunda vez junto a Guns 'N Roses.

En este maravilloso concierto pudieron disfrutar de la compañía de otros amigos. Y es que allí estaba la actriz Goya Toledo, ta y como Penélope Cruz ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Javier Bardem, Penélope Cruz y Goya Toledo en el concierto de Lenny Kravitz en Nueva YorkJavier Bardem, Penélope Cruz y Goya Toledo en el concierto de Lenny Kravitz en Nueva York

Además también subió una fotografía de ella con Lenny Kravitz que también acompañaba de un mensaje dirigido al artista: "Siento tanto respeto por ti Lenny Kravitz", escribía Penélope en su Instagram.

Además Goya Toledo también se sirvió de su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparecían Lenny y Craig Ross durante el concierto: "Más sobre la noche pasada. Vaya dos", escribía la actriz en su red social.

Gran momento personal y profesional

La pareja ha disfrutado durante este mes de julio de una magnifica celebración de aniversario de boda en las Bahamas, ya que hace ya 6 años que se casaron y 9 desde que surgió en flechazo en la película 'Vicky Cristina Barcelona'.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en MadridPenélope Cruz y Javier Bardem en la fiesta posterior al estreno de 'Skyfall' en Madrid

Por otra parte, Javier Bardem se encuentra rodando una película junto a Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer y Ed Harris, de la que aún se desconoce el nombre, Penélope Cruz ha finalizado el rodaje de la película 'La reina de España'.

Te puede interesar