Cara Delevingne aparece con St. Vincent en la premiere de 'Ciudades de Papel' en Nueva York

¿SIGUEN JUNTAS?

Cara Delevingne aparece con St. Vincent en la premiere de 'Ciudades de Papel' en Nueva York

En mitad de los rumores que apuntaban a una ruptura de la pareja, St Vicent ha acompañado a Cara Delevingne en el estreno neoyorkino de 'Ciudades de Papel', la película que la actriz protagoniza junto a Nat Wolff.

El modelo, de manga larga y cuello cerrado tiene, sin embargo, un impresionante escote asimétrico que le cruzaba el pecho desde el hombro hasta casi la cintura, donde comienza minifalda plisada. La actriz completó el look peinando con ondas su rubia melena y con los labios en rojo oscuro.

Sin duda, Delevingne estaba muy emocionada al asistir a la premiere de su primer gran papel en el cine, por lo que la joven pasó bastante tiempo firmando autógrafos y haciéndose selfies con muchos de los jóvenes fans que se acercaron hasta el AMC Loews Lincoln Square para ver a sus actores favoritos.

St. Vicent en la premiere de 'Ciudades de Papel' en Nueva YorkSt. Vicent en la premiere de 'Ciudades de Papel' en Nueva York

Por su parte, St. Vicent, cuyo nombre real es Annie Clark, optó por un look total black compuesto por una blusa semitransparente que dejaba ver su vanguardista sujetador y una minifalda lápiz de cuero a juego con un clutch y unos brillantes zapatos de salón también negros.

Pero Cara Delevingne, de 22 años, no solo tuvo el apoyo de su novia, de 32, al evento también asistió su hermana mayor Poppy Delevingne. La modelo, de 29 años, escogió un minivestido blanco brocado con rosas rojas firmado por Dolce & Gabbana.

 Las 'hermanas' de Cara Delevingne en el estreno de 'Ciudades de Papel' Las 'hermanas' de Cara Delevingne en el estreno de 'Ciudades de Papel'

Y curiosamente, mientras su hermana mayor en la vida real llevaba el modelo Sundress, la actriz Meg Crosbie, de 12 años, que interpreta a la hermana pequeña de Delevingne en la película, llevó el modelo Ruffle dress del vestido de la marca italiana, que tiene exactamente el mismo estampado.

Un estreno multitudinario en Nueva York

Como no podía ser de otro modo, a la premiere no faltaron los miembros del elenco Nat Wolff, Justice Smith, Caitlin Carver, Austin Abrams, Josiah Cerio, Cara Buono, Jaz Sinclair y Halston Sage<, así como el escritor John Green, autor de la novela en la que está basada esta película dirigida por Jake Schreier, que también asistió al evento.

El elenco de 'Ciudades de Papel' en el estreno de la película de Nueva YorkEl elenco de 'Ciudades de Papel' en el estreno de la película de Nueva York

Otros de los asistentes al estreno neoyorkino de 'Paper Towns' fueron los actores Jonathan y Drew Scott, Luke Bracey, Alex Wolff, las actrices Lena Hall, Raven-Symone y Mischa Barton, el director de cine Baz Luhrmann, la cantante Lily Lane, los diseñadores de moda Erin Fetherston y Chris Benz y las modelos Joan Smalls, Lily Donaldson, Karlie Kloss y su hermana Kristine Kloss.

Te puede interesar