Cara Delevingne tiene nuevo amor: sale con la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vicent

NUEVO ROMANCE

Cara Delevingne tiene nuevo amor: sale con la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vicent

La modelo y la cantante confirmaron su historia de amor durante los Brit Awards 2015. La pareja se conoció el pasado mes de diciembre y desde entonces Delevingne ha asistido a todos los conciertos de su nueva novia.

Cara Delevingne y St. Vicent pasean su amor por las calles de Nueva YorkCara Delevingne y St. Vicent pasean su amor por las calles de Nueva York

Parece que Cara Delevingne tiene una nueva novia. La modelo, que en el pasado ha salido con el cantante Harry Styles y la actriz Michelle Rodriguez, ahora está saliendo con la cantante estadounidense St. Vicent.

La modelo y la cantante, diez años mayor que ella, hicieron su primera aparición pública juntas en los Brit Awards 2015, donde se dedicaron varias muestras de cariño e incluso abandonaron a la vez el evento. El pasado 3 de marzo, Cara Delevinge y St. Vicent se dejaron ver caminando de la mano por las frías calles de la ciudad de Nueva York.

St. Vicent en la alfombra roja de los Brit Awards 2015St. Vicent en la alfombra roja de los Brit Awards 2015

Dos días antes de su paseo, la recién estrenada pareja compartió una noche de diversión el pasado domingo en el show neoyorkino 'Queen of the Night', donde de acuerdo con un testigo presencial, Delevinge llevó a St. Vicent - cuyo nombre real es Annie Clark - junto a sus amigos, entre los que se encontraba Zoë Kravitz.

"Cara y Annie estaban super acarameladas", cuenta la fuente a Us Weekly. "Bailaron lento al final del espectáculo y en un momento dado, compartieron silla y estuvieron abrazándose y besándose. Disfrutaron de un tiempo increíble", añade la fuente.

Cara Delevingne en la alfombra roja de los Brit Awards 2015Cara Delevingne en la alfombra roja de los Brit Awards 2015

Cuatro meses de relación secreta

Cara Delevinge y Annie Clark se conocieron el pasado mes de diciembre y desde entonces, la modelo no se ha perdido ninguno de los conciertos que la cantante ha dado por todo el mundo y entre uno han disfrutado de su historia de amor durante unas vacaciones en Bali.

Te puede interesar