Miley Cyrus le mete lengua a Cara Delevingne

MUJER CONTRA MUJER

Miley Cyrus le mete lengua a Cara Delevingne

La cantante y la modelo posan animadas rozando sus lenguas en una divertida fotografía acompañada de un efecto arco iris.

Miley Cyrus - Cara DelevingneMiley Cyrus y Cara Delevingne, lengua con lengua / Fuente: Twitter

En una época del año en la que todos estamos un poco empachados con las copiosas comidas navideñas, no es lógico que Miley Cyrus no esté ya empachada de tanta polémica. Después de su bailecito en los premios MTV, la cantante no ha cesado en su empeño de ser noticia todos los días al dejar al descubierto su alocada vida, tanto delante como detrás de las cámaras.

Lo último en aparecer ha sido una provocadora fotografía, que publicó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver su lengua rozándose con la de la modelo británica Cara Delevingne. Claramente divertidas, a tenor de sus caras, la cantante ha querido acompañar la fotografía con un divertido efecto por si alguien veía demasiado sutil la imagen: un arco iris.

Miley Cyrus en el Jingle Ball 2013Miley Cyrus en el Jingle Ball 2013

Un personaje, ¿sólo en el escenario?

"Me indigna que la gente piense que soy tal y como me muestro en el escenario. He llegado incluso a oír que estoy obsesionada con el sexo. ¿Acaso nadie sabe lo que es el Rock and Roll? Por ejemplo, en casi todas las películas hay por lo menos una escena de sexo y la gente sabe que los actores están representando a un personaje. Eso mismo hago yo al actuar. ¡No es que me pase todo el día disfrazada de osito y haciendo twerking con Robin Thicke!", confesó la cantante recientemente al New York Times. Lo que vemos es que la artista se lleva el personaje también fuera del escenario, toda una profesional.

"Nunca me hizo especial ilusión ser una niña Disney, no era lo que quería", dice con respecto a trabajo en la serie 'Hannah Montana', papel que la lanzó a la fama y la convirtió en todo un ídolo entre los adolescentes de todo el mundo.

Te puede interesar