Miley Cyrus estrena el videoclip de 'Adore You' contoneándose bajo las sábanas en ropa interior

SIGUE LA PROVOCACIÓN

Miley Cyrus estrena el videoclip de 'Adore You' contoneándose bajo las sábanas en ropa interior

La cantante continúa con su línea polémica tras el lanzamiento del videoclip de 'Adore You', el nuevo single de su último álbum 'Bangerz'.

Miley Cyrus durante su actuación en los American Music Awards 2013Miley Cyrus durante su actuación en los American Music Awards 2013

Miley Cyrus despide 2013 estrenando el videoclip de 'Adore You', el nuevo single de su álbum 'Bangerz'. Una balada muy íntima y personal con la que la chica más polémica de los últimos tiempos espera cosechar tanto éxito como lo está haciendo con 'Wrecking ball' y 'We can't stop'.

Un clip con el que, una vez más, volverá a levantar una oleada de titulares puesto que la artista aparece con un conjunto de ropa interior rosa palo cantando debajo de las sábanas mientras se contonea e incluso simula una masturbación.

Miley Cyrus en 'Adore You'Miley Cyrus en 'Adore You'

Una nueva acción que no deja indiferente a nadie por parte de Miley Cyrus, que acumula desde el pasado verano -cuando protagonizó aquella inolvidable actuación con Robin Thicke en los MTV MVA 2013- una infinidad de hechos polémicos que incluyen fumarse un porro sobre el escenario durante la entrega de los MTV EMA 2013.

Miley Cyrus visita España en junio dentro de su gira Bangerz Tour

Una lista interminable de polémicas que se han sucedido en los últimos meses y que podría continuar a lo largo de 2014 si Miley Cyrus opta por continuar con esa línea de dar títulares más que impactantes día sí y día casi que también.

Además la cantante dará un concierto en España dentro de su gira Bangerz Tour que la llevará por diversas ciudades europeas: será el 13 de junio en el Palau San Jordi de Barcelona. ¿Se marcará un "twerking" durante su visita a nuestro país?

Te puede interesar