La excusa de Camilla Parker para perderse la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank: actos y una cacería

COMPROMISOS OFICIALES

La excusa de Camilla Parker para perderse la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank: actos y una cacería

La mujer del Príncipe Carlos no ha estado presente en la boda ya que tenía programada la visita al campus comunitario de Alford, en Aberdeenshire.

La excusa de Camilla Parker para perderse la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank: actos y una cacería

Toda la familia real británica se ha reunido en Windsor para celebrar el segundo gran enlace real del año. Todos menos la Duquesa de Cornualles que ha decidido dejar a un lado la boda para cumplir con su agenda. Aunque ya se dio a conocer que la mujer del Príncipe Carlos sería la gran ausente durante la ceremonia real, que ha reunido por segunda vez en 2018 a la Familia Real inglesa en esta ciudad del condado de Berkshire: "La Duquesa tiene un compromiso para esa misma fecha desde hace bastante tiempo y no quería decepcionar a nadie", revelaron hace unos días una fuente del Palacio de Kensington.

Por ello, Camilla Parker estuvo presente el pasado 11 de octubre de 2018 en Escocia, visitando el campus comunitario de Alford, en Aberdeenshire. Estuvo de paseando por los pasillos del centro de alumnos de educación primaria y secundaria, además de visitar la biblioteca, el teatro, el estudio de danza, el pabellón deportivo, el gimnasio, las salas comunitarias y la piscina. Incluso, tuvo tiempo para ponerse el delantal y unirse a una clase de cocina, así como demostrar en una clase de arte su buena mano con el pincel y las acuarelas.

La Duquesa de Cornualles visitando el campus de Alford en AberdeenshireLa Duquesa de Cornualles visitando el campus de Alford en Aberdeenshire

Y mientras Eugenia de York daba el "sí, quiero" a Jack Brooksbank en la mañana del 12 de octubre de 2018, la Duquesa de Cornualles ha estado presente en el Festival Escolar de Birkhall, tal y como comunicó hace unos días la residencia oficial del Príncipe Carlos y Camilla Parker. Aunque según fuentes reales, este acto se fijo mucho antes de conocer la fecha del enlace real entre la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Camilla Parker se marcha de cacería

Aparte de todos los actos que han hecho imposible que Camilla Parker haya podido acudir a la boda real por falta de tiempo, según los principales periódico del Reino Unido, Camilla Parker tiene previsto celebrar una cacería en su casa de Escocia justo el mismo día de la boda: "Camilla dará una fiesta en casa con algunos amigo. Llegarán el viernes y se quedarán todo el fin de semana", ha revelado una fuente cercana de Clarence House al diario The Thelegraph.

Te puede interesar