El Príncipe Harry vuelve a reencontrarse con sus exnovias en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

SON AMIGOS

El Príncipe Harry vuelve a reencontrarse con sus exnovias en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Durante la segunda boda royal del año de la Familia Real británica, el Príncipe Harry ha tenido que volver a verse con sus exnovias.

El Príncipe Harry vuelve a reencontrarse con sus exnovias en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La boda de la Princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank ha dejado más de una anécdota. Entre ellas, el esperado reencuentro del Príncipe Harry con las que durante unos cuantos años fueron sus novias. El hijo de Diana de Gales llegó acompañado a la boda de su prima junto a su esposa, Meghan Markle. Aunque no se libró de tener que vivir en primera persona lo que se siente al reencontrarse con sus ex, ya que su querida prima Eugenia de York decidió invitarlas a la boda, ya que mantiene con una buena relación con ellas.

Los Duques de Sussex en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankLos Duques de Sussex en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Cressida Bonas y Chelsy Davy no han dudado en faltar al gran día de Eugenia de York en la Capilla de St George de Windsor Castle. Además, otro de los grandes nombres que se barajan como posible invitada era el de la cantante Ellie Goulding, quien al final sí ha acudido a la boda. Y es que Goulding, mantuvo supuestamente un breve pero intenso romance con el Príncipe Harry hace algunos años, según varios medios británicos, justo antes de que comenzara su relación con la Duquesa de Sussex.

Aunque ninguna de sus exnovias mostraron algún síntoma de preocupación por reencontrase con el Príncipe, todo lo contraria. Las tres entraron a la iglesia muy sonrientes, ya que no era un día para estar triste, y eso que el tiempo tampoco ha sido de gran ayuda. Pero lo mejor de todo es que es la segunda ve que se cruzan en un mismo año.

¿Estará celosa Meghan Markle?

La actriz ha tenido que conocer en persona y cruzarse, hasta en dos ocasiones con las ex de su marido, en un mismo año. Ya que tanto Chelsy Davy y Cressida Bonas fueron invitadas por el propio hijo de la Diana de Gala a su boda con la Duquesa de Sussex, una invitación que no hizo mucha gracia a las ex, pero que finalmente decidieron acudir al enlace real. Aunque la que pero lo pasó fue Bones, algo que confesó días después de la boda del Príncipe Harry, ya que a día de hoy han logrado mantener una buena amistad.

Te puede interesar