La broma de Sarah Ferguson en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank que puede molestar a la Reina Isabel

RESPUESTA INCORRECTA

La broma de Sarah Ferguson en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank que puede molestar a la Reina Isabel

La hija de Robbie Williams hizo un par de preguntas a la Duquesa de York, que ofreció una respuesta inexacta.

La broma de Sarah Ferguson en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank que puede molestar a la Reina Isabel

Que Sarah Ferguson tenía que estar presente en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank era innegable. Por mucho que al Duque de Edimburgo y al Príncipe Carlos se les hiciera duro, es la madre de la novia y debía tener un papel principal, y vaya si lo tuvo.

El Príncipe Andrés, Sarah Ferguson, Beatriz de York y los pajes y damas en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankEl Príncipe Andrés, Sarah Ferguson, Beatriz de York y los pajes y damas en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Además de dejarse ver más que la mayoría, también hizo de las suyas. Cuando la boda había terminado y los contrayentes salieron de la Capilla de St George de Windsor Castle, siguió a la pareja acompañada del Duque de York, de la Princesa Beatriz y de los pajes y damas.

En ese cortejo estaba Theodora Williams, hija de Robbie Williams y Ayda Field, que parecía estar un poco desubicada ante tanto título. A la niña no se le ocurrió otra cosa que hacerle un par de cuestiones a Sarah Ferguson, y la Duquesa de York estimó oportuno contestar a sus preguntas.

Respuesta equivocada

La niña le dijo: "¿Eres la Reina?", a lo que ella respondió con un rotundo no. Sin embargo, Theodora Williams no se dio por vencida y preguntó de nuevo a Sarah Ferguson: "¿Eres Princesa?" Y esta vez Sarah Ferguson dijo que sí. ¿Es Princesa Sarah Ferguson? Lo cierto es que no.

Al contraer matrimonio con el Príncipe Andrés, se convirtió en Su Alteza Real la Duquesa de York. No puede ostentar el título de Princesa porque está reservado solo para las mujeres que han nacido en la Familia Real Británica o para la esposa del Príncipe de Gales. Como mucho, podría ser la Princesa Andrew de York. Desde su divorcio dejó de ser Alteza Real, pero ha podido seguir siendo Duquesa de York. Quizás la respuesta puede molestar a la Reina Isabel al ver cómo su exnuera se apropia de una dignidad que no le corresponde, o quizás Sarah Ferguson no quería liar mucho a la niña y le dijo que sí para que dejara de preguntar. El caso es que la Duquesa de York siempre crea polémica.

Te puede interesar