Meghan Markle y el Príncipe Harry le ponen nombre al Labrador Retriever que adoptaron

¡QUÉ MONO!

Meghan Markle y el Príncipe Harry le ponen nombre al Labrador Retriever que adoptaron

El perro se une así a la feliz familia formada por los Duques de Sussex y otros dos perritos más: Bogart y Guy.

Meghan Markle y el Príncipe Harry le ponen nombre al Labrador Retriever que adoptaron

Hace poco que los Duques de Sussex decidieron ampliar la feliz familia que han formado juntos. No, Meghan Markle no está esperando, de momento, a un futuro Príncipe de Sussex, sino que ella y su marido decidieron adoptar a un perrito que le hiciera compañía a Guy, el Beagle de la exactriz de 'Suits' que ya tenía incluso antes de casarse con el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra.

El nuevo inquilino de Nottingham Cottage es un Labrador Retriever que responde al nombre de Oz, según ha informado la revista People. Así, el perro ya es uno más de la familia y el matrimonio quiso contar con su presencia durante su escapada romántica a la zona rural de Cotswolds.

El Príncipe Harry y Meghan Markle acarician a los perros del Presidente de IrlandaEl Príncipe Harry y Meghan Markle acarician a los perros del Presidente de Irlanda

Markle es una gran amante de los animales, y a parte de Guy y de Oz, tiene otro perro en Toronto que cuidan sus amigos. Se trata de Bogart, un can que adoptó gracias a Ellen DeGeneres. "Estaba sentada abrazando a un perrito y ella me preguntó, '¿has pensado en algún nombre para él?' A lo que yo respondí Bogart. Fue entonces cuando me dijo: 'Te lo tienes que llevar a casa'", confesó en su día la Duquesa de Sussex a varios medios.

¿Y los hijos pa' cuándo?

Aunque todavía no hay ninguna noticia oficial que indique que Meghan Markle y el Príncipe Harry estén esperando hijos, son muchas las voces que aseguran que podrían ponerse manos a la obra más pronto que tarde. Además, los rumores fueron cobrando más fuerza cuando Doria Ragland anunció que quería mudarse a Londres para estar más cerca de su hija, ¿y de sus futuros nietos? Aún así, que no se apresure demasiado porque los pequeños podrían pasar más tiempo del que le gustaría con su bisabuela, que ostenta la custodia de todos sus descendientes por una antigua ley que se aprobó hace más de 300 años.

Te puede interesar