Ellen DeGeneres recuerda cómo convenció a Meghan Markle para adoptar a sus perros

UNA BONITA ANÉCDOTA

Ellen DeGeneres recuerda cómo convenció a Meghan Markle para adoptar a sus perros

Parece que todo el mundo quiere pronunciarse sobre la nueva y futura Duquesa de Inglaterra Meghan Markle, y Ellen DeGeneres lo hace con una tierna y divertida anécdota.

Ellen DeGeneres recuerda cómo convenció a Meghan Markle para adoptar a sus perros

La noticia del compromiso entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra sigue ocupando portadas de revistas y periódicos a nivel internacional. Son también muchos los famosos que se han pronunciado al respecto y se han animado a felicitar a la feliz pareja, como el compañero de la actriz en 'Suits' Patrick J. Adams o el padre del Príncipe Harry, Carlos de Inglaterra.

Una de las últimas que han hablado sobre esta noticia ha sido la presentadora Ellen DeGeneres durante su programa de entrevistas. Además, la cómica ha aprovechado también para recordar una anécdota, el día que coincidió con Meghan Markle en un centro de adopción de mascotas. Fue un día en el que Ellen se encontraba en el centro con su mujer Portia de Rossi cuando se encontraron con la actriz que abrazaba a un perrito.

El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle durante su entrevista tras el compromisoEl Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle durante su entrevista tras el compromiso

La mejor decisión

"Estaba sentada abrazando a un perrito y Ellen me preguntó, '¿has pensado en algún nombre para él?' A lo que yo respondí Bogart. Fue entonces cunado me dijo: 'Te lo tienes que llevar a casa'", confesó Meghan Markle sobre el encuentro que tuvo con la presentadora. Además, cuando Ellen se estaba yendo al coche, volvió corriendo hacia a la actriz y le dijo "llévate al perrito", a lo que la actriz obedeció y resultó ser una de las mejores decisiones de su vida.

Ellen Degeneres ha aprovechado la noticia de su compromiso para recordar esta historia y, cómo Meghan Markle la obedeció en aquel momento, lanzarle el mensaje de que quiere ir a su boda con el Príncipe Harry y que obedezca otra vez y la invite. Tendremos que esperar para ver si en esta ocasión las palabras de Ellen DeGeneres surgen efecto en la próxima Duquesa de Inglaterra.

Te puede interesar