Feliciano López 'ataca' a Alba Carrillo y recibe a un nuevo miembro en la familia

GUERRA ABIERTA

Feliciano López 'ataca' a Alba Carrillo y recibe a un nuevo miembro en la familia

El tenista no tiene problemas en publicar lo que piensa a través de las redes sociales, sabiendo que su exmujer pude darse por aludida.

Feliciano López 'ataca' a Alba Carrillo y recibe a un nuevo miembro en la familia

Hace unos días a preocupación llegó de nuevo a la vida de Alba Carrillo para quedarse. Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas, la ha demandado, y esto se convierte en un nuevo problema con el que tiene que lidiar. Mientras tanto, y por el bien del menor, ha dejado claro que no hablará de ciertos asuntos y que se tendrá que tragar algunas cosas por la persona que más le importa en el mundo.

Para la cosa es muy distinta si de quien se habla es de Feliciano López, de quien no le importa decir lo que se le pase por la cabeza. El asunto que tiene que ver con su exmarido está vinculado a temas económicos, por lo que todo puede resultar más frívolo.

Feliciano López con su nuevo perrito AceFeliciano López con su nuevo perrito Ace

Al hilo de todo esto, el tenista ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter donde ponía: "Meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria y veremos si dentro de unos años me generan interés". Los colaboradores de 'Sálvame', inmediatamente han pensado que se refería a ella, a lo que Alba Carrillo ha dicho que no cree que sea así, y que él lo ha escrito porque alguien se lo ha tenido que dictar porque él no tiene tanta imaginación. De paso ha tenido que mencionar como 'creador' de esta frase a Mario Vargas Llosa, y es que ahora él es el 'suegro' de Verdasco, el amigo íntimo del tenista toledano.

Al mal tiempo, buena cara

Mientras tanto, Feliciano López ha demostrado que sigue llevando su vida con normalidad lejos de cualquier relación sentimental, y claro está, de las palabras de Alba Carrillo. Ahora acaba de recibir a un nuevo miembro en la familia, un perrito Golden Retriever al que ha llamado Ace.

Te puede interesar