Feliciano López ni confirma ni desmiente su romance con la modelo Elena Valencia

¿QUÉ TIENE CON ELENA VALENCIA?

Feliciano López ni confirma ni desmiente su romance con la modelo Elena Valencia

El tenista luce una sonrisa pero no ha querido confirmar ni desmentir si ha vuelto a encontrar el amor. Eso sí, de Alba Carrillo no ha querido ni oír hablar.

Feliciano López ni confirma ni desmiente su romance con la modelo Elena Valencia

Feliciano López ha sido uno de los deportistas que ha participado en un torneo benéfico de golf al que llegaba luciendo una sonrisa de oreja a oreja pero con muy pocas ganas de hablar de su nueva conquista, así como de los problemas judiciales con su exmujer Alba Carrillo.

El tenista se mostró muy contento por la nueva etapa que acaba de iniciar tras soplar las velas de su 36 cumpleaños, algo que hizo a ritmo de Maluma. Pero esa sonrisa se le borró automáticamente de la cara cuando la prensa, en el photocall de ese evento benéfico, le preguntó por Alba Carrillo.

Elena Valencia, la supuesta nueva conquista de Feliciano López/ Fuente: InstagramElena Valencia, la supuesta nueva conquista de Feliciano López/ Fuente: Instagram

López en ese momento decidió que se había terminado su comparecencia y que se iba a jugar al golf, que era lo que había ido a hacer allí puesto que tampoco se quiso pronunciar sobre qué hay entre él y la modelo Elena Valencia, con la que se le relaciona desde hace unos días.

Ella sí reconoce que se conocen

"Me tenéis que felicitar por mi cumpleaños", respondió a los reporteros al preguntarle si le tenían que felicitar por haber encontrado de nuevo el amor. Al menos, a la espera de saber si han iniciado un romance, ella sí ha confirmado que se conocen y se han visto en varias ocasiones: "Nos conocimos por amigos comunes y hemos salido a veces con más gente. Estoy soltera y abierta a todo, me gusta conocer gente, pero si surge algo o no con él, pues no se sabe, de momento no ha pasado nada", comentó a OK Diario.

Te puede interesar