Feliciano López tiene una nueva ilusión en su vida: Se llama Sandra Gago, es modelo y tiene 22 años

NUEVO AMOR

Feliciano López tiene una nueva ilusión en su vida: Se llama Sandra Gago, es modelo y tiene 22 años

El tenista podría haber encontrado el amor al lado de una joven estudiante de periodismo con la que se le ha visto por París.

Feliciano López tiene una nueva ilusión en su vida: Se llama Sandra Gago, es modelo y tiene 22 años

El corazón de Feliciano López podría estar de nuevo ocupado. El tenista se ha dedicado el último año a su carrera profesional después de que s acabara su matrimonio con Alba Carrillo y de todos los baches que ha superado tras una tormentosa separación.

Primero fue relacionado con Elena Valencia, una modelo con la que parece no llegó a nada más, y ahora ha sido la periodista Sandra Aladro la que ha adelantado en 'Viva la vida' que el tenista toledano está ilusionado con una nueva modelo. La joven tiene 22 años, se llama Sandra Gago y hace pocos días estuvo disfrutando con él por la ciudad parisina.

Sandra Gago, la nueva conquista de Feliciano LópezSandra Gago, la nueva conquista de Feliciano López

Feliciano López se encontraba en la ciudad del amor jugando un torneo de tenis, y ella asistió a algunos de los partidos. Además estuvo cenando por la zona. De ella se sabe que está estudiando periodismo en una universidad privada de Madrid, y que también es representada por la agencia de modelos Traffic Spain. Otra de las cosas que se pueden intuir a través de sus redes sociales es que es una amante de la naturaleza.

Lejos del foco público

Mientras que se ha hablado de esta nueva relación, la joven ha cerrado su cuenta de Instagram que antes tenía pública, puede ser que para ocultar los pasos que va dando en esta nueva relación sentimental. La lista de mujeres que han pasado por la vida del tenista cada vez es más amplia, y sus fans todavía tienen la esperanza que de encuentre al amor de su vida para formar una familia.

Te puede interesar