El lado más familiar de Alba Carrillo presumiendo de padre

¡ESTÁ ENCANTADA!

El lado más familiar de Alba Carrillo presumiendo de padre

La actual colaboradora de 'Sálvame' ha querido presumir de la buena relación que mantiene con su padre mientras cocina.

El lado más familiar de Alba Carrillo presumiendo de padre

Alba Carrillo está viviendo uno de los momentos más buenos en su vida, ya que más o menos se ha asentado en lo sentimental y también en lo familiar. Tras protagonizar multitud de momentos en televisión junto a su madre Lucía Pariente y hablar de la situación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, parece que la calma ha llegado a su vida.

La modelo ha encontrado un trabajo se podría decir que estable en 'Sálvame', donde tiene una sección fija en la que hace reportajes con un toque desenfadado y con la que ha conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia. En lo que se respecta a la familia, siempre se ha cuestionado mucho la relación que mantiene con su madre Lucía Pariente, ya que durante su estancia en 'Supervivientes' se llegaron a decir verdaderas barbaridades.

El padre de Alba Carrillo / InstagramEl padre de Alba Carrillo / Instagram

Sin embargo, parece que ambas se llevan muy bien, así como con su padre. El hombre ha sido una pieza fundamental durante su paso por la isla, ya que Lucía Pariente habló de que no le quería y demás comentarios que sorprendieron incluso a su hija. Alba Carrillo sacó la cara por su padre en multitud de ocasiones y siempre que tiene ocasión de presumir de él, lo hace.

Encantada con él

Alba Carrillo ha querido presumir de la buena relación que mantiene con su padre compartiendo una fotografía de él en las redes sociales. En la imagen se puede ver al hombre en la cocina con un look desenfadado y sonriendo. Además, la modelo escrbía junto a la foto: "Un guaperas en mi cocina! Mi padre!". Sin lugar a dudas, su relación es estupenda.

Te puede interesar