Patrick J. Adams manda un tierno mensaje a Meghan Markle tras anunciar su compromiso con el Príncipe Harry

BUENOS AMIGOS

Patrick J. Adams manda un tierno mensaje a Meghan Markle tras anunciar su compromiso con el Príncipe Harry

El actor y compañero de Megham Markele ha sido uno de los muchos famosos que no han dudado en felicitar a la pareja tras anunciar su compromiso.

Patrick J. Adams manda un tierno mensaje a Meghan Markle tras anunciar su compromiso con el Príncipe Harry

El compromiso del Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz americana Meghan Markle ha sido sin lugar a duda uno de los acontecimientos del año a nivel mundial. Después de un tiempo jugando al despiste, la pareja procedía finalmente a anunciar tan esperada noticia. Por su parte, ha sido Meghan Markle la que, al más puro estilo Grace Kelly, ha decidido dejar su carrera como actriz para centrarse en la difícil y dura tarea que supone convertirse en princesa de Inglaterra.

De esta manera, Meghan Markle decidió dejar la serie 'Suits', mediante la cual se hizo famosa y en la que estuvo trabajando durante 10 años en sus 7 temporadas. Las reacciones al anuncio de compromiso de la pareja han sido miles, pero a gustado en especial la que ha tenido el actor Patrick J. Adams, compañero de reparto de la actriz en esta serie. El actor, el cual interpretaba al prometido de la actriz en 'Suits' ha bromeado tras esta noticia de su compromiso con el Príncipe Harry escribiendo "Dijo que fue a comprar leche...". Además, el actor ha hecho uso de su cuenta de Instagram para lanzar un bonito y emotivo mensaje a su compañera durante 10 años: "Haber interpretado a la pareja de Meghan durante casi una década me da la autoridad de decir esto: Su Realeza, es usted un hombre muy afortunado y sé que vuestra vida juntos será larga, alegre, productiva y llena de risas. Meghan, estoy tremendamente feliz por ti, amiga mía. Mucho amor".

Una despedida por todo lo alto

Por si fuera poco homenaje, el equipo y sus compañeros de 'Suits' han organizado una fiesta de celebración de la temporada 7 la cual también ha servido para despedir de manera muy cariñosa tanto a Meghan como a Patrick J. Adams, el cual también ha decidido dejar la serie. Se trató de una velada de lo más especial, que hasta contó con un cocktail llamado 'The Zane wine spritzer' en honor al personaje de Rachel Zane, al que interpretaba Meghan Markle. "Tanto ella como Patrick J. Adams recibieron un pequeño recuerdo de la serie", afirmaba uno de los asistentes a la celebración.

Patrick J. Adams no ha sido el único famoso en pronunciarse sobre esta noticia. El padre de Meghan en 'Suits', Wendell Pierce también ha publicado un tuit en el que felicita a su compañera de reparto y la actriz Elizabeth Banks ha escrito en su Twitter: "¡Una princesa americana! Las bodas con bonitas. Esto hará que sea más fácil enfrentarse al lunes. Felicidades y gracias a la feliz pareja".

Te puede interesar