El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben a un nuevo miembro en la familia

¡YA ESTÁ AQUÍ!

El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben a un nuevo miembro en la familia

Los Duques de Sussex han dado la bienvenida a un cachorro labrador que vivirá junto a ellos y el otro perro de la actriz llamado Guy.

El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben a un nuevo miembro en la familia

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en mayo de 2018, las preguntas se centran ahora en conocer cuando la pareja tendrá a su primer hijo. Sin embargo, y mientras todo Reino Unido espera la feliz noticia, los Duques de Sussex han dado la bienvenida a un nuevo miembro, pero no, no es un niño.

El Príncipe Harry y Meghan Markle acarician a los perros del Presidente de IrlandaEl Príncipe Harry y Meghan Markle acarician a los perros del Presidente de Irlanda

Se trata de un cachorro labrador que, según Daily Mail, ya estaría con el nieto de la Reina Isabel y su mujer adaptándose junto a Guy, el perro que tenía Meghan Markle y que, antes de su flamante boda, viajó desde Canadá para instalarse con su dueña. "Al igual que sus dueños, dividirá su tiempo entre el Palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds", ha anunciado la citada publicación.

No tendrán la custodia de sus hijos

A pesar de que por el momento no se tienen noticias de que el Príncipe Harry y Meghan Markle estén esperando su primer vástago, sí que son muchos los rumores al respecto que, además han crecido con fuerza tras conocerse que Doria Ragland ha decidido mudarse a Londres para estar más cerca de su hija.

El Príncipe Harry, muy cariñoso con un niño en los Gaelic sports en IrlandaEl Príncipe Harry, muy cariñoso con un niño en los Gaelic sports en Irlanda

Por esto motivo, muchos medios de comunicación han comenzado a especular con la buena nueva y han revelado un sorprendente detalle: los Duques de Sussex no tendrán la custodia de sus pequeños. Según LOC, desde el siglo XVIII es el monarca, en este caso la Reina Isabel, quien ostenta la custodia legal de sus hijos y nietos en lo que se llama La Gran Opinión para la Prerrogativa Concerniente a la Familia Real. Una norma de hace más de 300 años sustentada en las malas relaciones de aquella época y por la que "el Rey era el guardián de todos sus descendientes", según ha relatado la historiadora Marlene Koenig.

Te puede interesar