El Príncipe Harry y Meghan Markle, de fin de semana con George Clooney y Amal Alamuddin en Italia

EN PAREJA

El Príncipe Harry y Meghan Markle, de fin de semana con George Clooney y Amal Alamuddin en Italia

Los Duques de Sussex han pasado unos días del verano en junto al actor y su mujer en una exclusiva residencia del Lago Como.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, de fin de semana con George Clooney y Amal Alamuddin en Italia

Meghan Markle y el Príncipe Harry están aprovechando sus últimos días de descanso antes de reincorporarse a los múltiples compromisos profesionales que en el mes de septiembre les esperan. Y con este objetivo, los Duques de Sussex han cogido las maletas y se han dirigido a una exclusiva villa del Lago Como donde les esperaban unos compañeros de lujo.

Se trata de la pareja formada por George Clooney Amal Alamuddin, tal y como ha informado Daily Mail, que acudieron junto a los pequeños Alexander y Ella. Al parecer el Príncipe Harry y el actor estuvieron jugando al baloncesto, mientras que la Duquesa de Sussex y la abogada permanecieron en el interior de la lujosa residencia al cuidado de los gemelos.

Amal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleAmal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El nieto de la Reina Isabel y su mujer llegaron a Italia el pasado 16 de agosto y apenas dos días después Clooney agasajó a sus invitados con una pequeña fiesta a la que acudieron cerca de 15 selectos invitados según ha recogido la misma publicación. Lo cierto es que ambas parejas parecen mantener una extraordinaria relación, como también demuestra el hecho de que los Clooney fueran invitados a la boda de sus amigos.

La aparición sorpresa de los Duques de Sussex

Sin embargo, este pequeño viaje no ha sido la única sorpresa con respecto a una de las parejas del año, sino que, según ha afirmado el Palacio de Kensington, el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen previsto acudir a una representación benéfica del musical 'Hamilton' que se celebrará el 29 de agosto.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la Copa de Polo SentebaleEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la Copa de Polo Sentebale

Según ha anunciado el comunicado, está previsto que los Duques de Sussex hagan una visita al reparto de la obra y que, además, tengan una pequeña audiencia con el director de la misma, Lin-Manuel Miranda. Esta visita se produce con el objetivo de recaudar fondos para una de las organizaciones en las que el nieto de la Reina Isabel participa.

Te puede interesar