Amal Clooney ayuda a Meghan Markle a adaptarse a su nueva vida en Londres

AMIGUÍSIMAS

Amal Clooney ayuda a Meghan Markle a adaptarse a su nueva vida en Londres

Las dos mujeres son amigas desde que la Duquesa de Sussex se mudó al Reino Unido para estar más cerca del Príncipe Harry.

Amal Clooney ayuda a Meghan Markle a adaptarse a su nueva vida en Londres

La boda real del 19 de mayo de 2018 contó con dos protagonistas principales, que fueron evidentemente los novios: el Príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, al mediático enlace también acudieron numerosos rostros conocidos que también fueron el blanco de todas las miradas. Victoria y David Beckham, Elton John u Oprah Winfrey fueron algunas de las celebridades más importantes que se dejaron caer por el Castillo de Windsor.

Amal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleAmal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Otra pareja de Hollywood tampoco pasó desapercibida ante las cámaras. Se trata de la formada por George Clooney y su esposa, Amal Clooney, que se presentó radiante en el evento. La abogada lució un ajustado vestido en color mostaza, firmado por Stella McCartney, y completó el look con una elegante pamela a juego.

Pero Clooney no acudió a la boda en calidad de acompañante, sino que ella y la recientemente nombrada Duquesa de Sussex comparten una muy buena amistad desde que Meghan Markle se trasladó a Reino Unido para estar más cerca de su amado. Desde entonces, las dos han compartido momentos agradables y han llegado a formar un entrañable vínculo entre ellas.

Su historia de amistad

Clooney y su mujer conocieron a Meghan Markle justo después de que ella comenzara a vivir en Inglaterra, siendo presentados a través de un amigo en común. Mail Online incluso confirma que la pareja compartía con la mujer del Príncipe Harry al mismo peluquero. Fuentes cercanas han confirmado al medio que "Meghan y Amal se conocen desde hace un tiempo y comparten muchos intereses", del mismo modo que asegura que la defensora de los Derechos Humanos está ayudando a Markle a adaptarse a su nueva vida: "Amal ha estado ayudando a Meghan a asentarse en la vida londinense. Fue una amistad muy natural desde el primer día".

Te puede interesar