Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia privada

VIVAN LOS NOVIOS

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia privada

La pareja se ha convertido en marido y mujer el 29 de septiembre en una ceremonia privada en Long Island, acompañados de amigos y familiares.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia privada

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer. La actriz y el productor se dieron el 'sí, quiero' el sábado 29 de septiembre en su mansión en los Hamptons, Long Island. Mediante una boda privada, la ceremonia estuvo repleta de familiares y amigos de la pareja como Robert Downey Jr. o Steven Spielberg.

Robert Downey Jr en la boda de Gwyneth Paltrow y Brad FalchukRobert Downey Jr en la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La ceremonia se celebra días después de que la actriz cumpla 46 años, por lo que la celebración fue por partida doble. La pareja se conoció en 2010, ya que Gwyneth Paltrow participó en la serie de televisión 'Glee' y Brad Falchuk es el cocreador de la misma. Tras años de amistad comenzaron su relación en 2014, cuando la actriz se separó de Chris Martin. En noviembre de 2017 hicieron público su compromiso y comenzaron con los preparativos de boda, incluyendo una gran fiesta de compromiso.

La mansión de la fama

El primero en llegar al lugar de la celebración fue el novio. Conduciendo un coche rojo, Brad Falchuk aparecía vestido de traje gris y con gafas de sol. La discreción ha sido la protagonista de esta boda, aunque los invitados han sido fotografiados a la llegada de la misma.

Brad Falchuk llegando a su boda con Gwyneth PaltrowBrad Falchuk llegando a su boda con Gwyneth Paltrow

Jerry Seinfeld, Robert Downey Jr, Steven Spielberg, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, fueron algunos de los asistentes a la boda, quienes acompañaron a la pareja en este día tan especial. Por el momento no hay ninguna fotografía de la boda en sí misma, pero seguro que ha sido un momento de lo más especial.

Te puede interesar