David Hasselhoff y Hayley Roberts se han casado en un íntima ceremonia en el sur de Italia

7 AÑOS JUNTOS

David Hasselhoff y Hayley Roberts se han casado en un íntima ceremonia en el sur de Italia

El actor y la que lleva siendo su pareja desde hace 7 años se han dando el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

David Hasselhoff y Hayley Roberts se han casado en un íntima ceremonia en el sur de Italia

El amor no entiende de edades y para ejemplo el de la pareja formada por David Hasselhoff y Haley Roberts, 27 años más joven que él, que han dado un paso más en su relación dándose el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia en Plugia, al sur de Italia. Así lo ha confirmado el agente de prensa del actor para la revista People. Los únicos que han podido ser testigos de un momento tan especial han sido familiares y amigos más cercanos entre los que no faltaron, por supuesto, las dos hijas del exvigilante de la playa, Taylor y Haley.

Roberts anunció el compromiso a través de su cuenta de Instagram con una foto del impresionante anilloRoberts anunció el compromiso a través de su cuenta de Instagram con una foto del impresionante anillo

Tras una noviazgo al más puro estilo película romántica de Hollywood, Hasselhoff y Roberts se juraron amor eterno 7 años después de conocerse. Todo empezó de manera espontánea cuando la joven le pidió una foto durante un rodaje de 'Britain's Got Talent' donde él ejercía de jurado. Este, por supuesto, no se negó pero le puso una única condición: que le diese su número. Su primera cita no fue al uso. El actor escogió los Alpes suizos como destino y allí se pasaron cuatro días en un spa: "Tuvimos la oportunidad de conocernos y cuando nos fuimos me di cuenta de que me gustaba mucho", reconocía la británica en una entrevista para The Sun en 2012.

Desde entonces la vida de Roberts cambió completamente. Dejó su trabajo en una tienda de Ropa en Reino Unido para irse a vivir con él a Los Ángeles y empezar a viajar por todo el mundo cumpliendo con todos los compromisos profesionales del actor. Sus redes sociales son una muestra de este increíble cambio. Pero a pesar de todo, su amor siguió adelante y cada vez más enamorados. Tanto que Hasselhoff se dio cuenta de que quería pasar el resto de sus días con la joven, a pesar de haber asegurado no querer pasar nunca más por el altar después de dos divorcios.

Roberts lo dejó todo por seguir a Hasselhoff

Por motivo de la muerte de su padre y una operación de corazón de su hermana, Roberts tuvo que volverse a su ciudad natal, momento el que el actor se dio cuenta de que no podía vivir sin ella: "No te casas porque quieras vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin ese alguien, así me sentí yo", reconoció en numerosas ocasiones: "Sabía que era muy infeliz sin ella. Esperé para pedirle matrimonio porque pensé que era demasiado mayor". Pero finalmente en 2016 decidió dar el paso tras haber bromeado con ello en varias ocasiones: "Le he pedido que se casase conmigo muchas veces, pero de broma. Esta vez era especial y desde el fondo de mi corazón. Tal y como narró la ahora esposa de Hasselhoff para HELLO!, la petición tuvo lugar en un picnic en Malibú: "Los dos estábamos llorando".

Te puede interesar