Gwyneth Paltrow habla de su boda con Brad Fachuk: "Creo que el matrimonio es una institución"

PRIMERAS DECLARACIONES

Gwyneth Paltrow habla de su boda con Brad Fachuk: "Creo que el matrimonio es una institución"

La actriz ha realizado las primeras declaraciones tras celebrar su matrimonio en una entrevista a Marie Claire.

Gwyneth Paltrow habla de su boda con Brad Fachuk: "Creo que el matrimonio es una institución"

Gwyneth Paltrow habla, por primera vez, de su boda con Brad Falchuk, con el que comenzó una relación hace cuatro años. La actriz ha realizado una entrevista para la revista Marie Claire donde habló de su matrimonio: "Creo que el matrimonio es una institución. Una búsqueda y esfuerzo realmente hermoso, noble y valioso".

Confesó que gracias a Brad Falchuk cambió su punto de vista sobre el matrimonio, ya había contraído matrimonio antes con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Gwyneth Paltrow dudaba si quería volver a casarse: "Por un tiempo, pensé, no sé si alguna vez lo haría de nuevo. Y luego conocí a este hombre increíble, que me hizo pensar: no, vale la pena comprometerse con esta persona".

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk haciéndose un selfie durante una romántica veladaGwyneth Paltrow y Brad Falchuk haciéndose un selfie durante una romántica velada

Además, declaró que es una mujer muy familiar. La actriz tiene dos hijos, frutos de su relación con Chris Martin, Apple y Mosses, de 14 y 12 años respectivamente, con lo que pensaba que ya tenía todo. Pero cuando llegó Brad Falchuk la cosa cambió: "Me encanta ser una esposa. Me encanta hacer un hogar".

Caso Weinstein

La actriz de 'Shakespeare in love' también habló sobre Harvey Weinstein, uno de los productores más importantes de Hollywood, quien ha recibido numerosas acusaciones, también de la actriz, por acoso sexual.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en el estreno de 'La sombra del diablo'Gwyneth Paltrow y Brad Pitt en el estreno de 'La sombra del diablo'

La actriz ya ha declarado más de una vez sobre este asunto. En octubre de 2017 confesó al New York Times que el productor la invitó a su habitación y le dijo que le hiciera un masaje, justo después de ofrecerla el papel protagonista de 'Emma'. Como es lógico, ella se negó y se lo contó a su novio del momento, Brad Pitt, quien se enfrentó a Harvey Weinstein.

"Estoy muy agradecida con Brad, porque aprovechó su poder y su fama para protegerme, cuando yo no era nadie, y asustó a Harvey", dijo para Marie Claire. La actriz es solo una de las 70 mujeres que han recibido abusos del productor, el cual se declara inocente.

Te puede interesar