Gwyneth Paltrow publica su primera foto como mujer casada tras su boda con Brad Falchuk

'SÍ QUIERO' EN CASA

Gwyneth Paltrow publica su primera foto como mujer casada tras su boda con Brad Falchuk

La actriz ha confirmado en sus redes sociales que ya es una mujer casada publicando una fotografía en la que la pareja de recién casados luce sus alianzas.

Gwyneth Paltrow publica su primera foto como mujer casada tras su boda con Brad Falchuk

El sábado 29 de septiembre llegó el gran día para Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. La actriz y el productor de cine, que comenzaron su romance en el año 2014 después de cuatro años de una estrecha amistad -se conocieron en 2010-, se dieron el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en la mansión de los Hamptons de la intérprete. Y desde allí, o quien sabe si ya camino a su viaje de novios, Paltrow ha compartido su primera fotografía como mujer casada.

A la espera de poder ver una imagen de la pareja ya como marido y mujer, por el momento habrá que conformarse con las alianzas de boda que la pareja se intercambió al tiempo que se deseaba amor eterno en una boda en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

Brad Falchuk llegando a su boda con Gwyneth PaltrowBrad Falchuk llegando a su boda con Gwyneth Paltrow

Entre ellos estuvieron Cameron Diaz, Jerry Seinfeld, Robert Downey Jr. o Steven Spielberg. Ellos han sido de los pocos privilegiados que han podido ver a Gwyneth Paltrow vestida de novia puesto que aún no ha trascendido ninguna foto ni de ella ni de los recién casados.

Una boda discreta después de su gran fiesta de compromiso

Al que sí se pudo ver llegando a la mansión de la intérprete fue al novio, que escogió para su gran día un traje gris y llegó a la cita conduciendo él mismo el vehículo. Tras él fueron desfilando el resto de invitados, muchísimos menos que las alrededor de 400 personas que acudieron a la gran fiesta de compromiso que celebraron en abril en un teatro de Los Ángeles.

Te puede interesar