Gwyneth Paltrow y su prometido celebran una gran fiesta preboda rodeados de rostros famosos
GRAN FIESTA

Gwyneth Paltrow y su prometido celebran una gran fiesta preboda rodeados de rostros famosos

A la gran fiesta acudieron los actores de Hollywood Cameron Diaz, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Demi Moore y Reese Witherspoon.

Gwyneth Paltrow y su prometido celebran una gran fiesta preboda rodeados de rostros famosos

Gwyneth Paltrow está radiante y feliz ante su próximo enlace. La actriz le dará el 'sí, quiero' en los próximos meses a Brad Falchuk, productor de la serie 'Glee', donde se conocieron en 2010, cuando la americana mantenía una relación con el cantante Chris Martin con quien tiene dos hijos. Después de tres años de amor, el productor y la actriz daban un paso más en su relación haciendo oficial su compromiso en enero de 2018.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk celebraban el pasado 14 de abril una fiesta antes de la boda con invitados de lujo en Los Ángeles. A esta celebración acudieron actores de Hollywood como Cameron Diaz, Julia Roberts, Demi Moore, Jennifer Aniston, Kate Hudson, embarazada de tres meses y Reese Witherspoon.

Brad Falchuk en su fiesta preboda con Gwyneth PaltrowBrad Falchuk en su fiesta preboda con Gwyneth Paltrow

Sin embargo, los grandes ausentes del festejo fueron su exmarido Chris Martin con el que mantiene una estupenda relación de amistad y sus hijos, Apple y Moses. Otra de las personas a las que se esperaba por su buena relación con la pareja era Brad Pitt, con el que también mantuvo una relación. Además, si hubiera ido, el actor se hubiera reencontrado con uno de sus grandes amores, Jennifer Aniston.

La gran despedida de soltera de Paltrow

La actriz está celebrando por todo lo alto su próximo enlace con el productor. El pasado jueves 12 de abril Paltrow se iba de despedida de soltera junto a sus amigas entre las que se encontraban Cameron Diaz o la diseñadora de moda Stella McCartney con las que pasó unos días increíbles en México, disfrutando del sol y la playa.

@costapalmas #heaven

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La protagonista de 'Shakespeare in love' no está escatimando en gastos en su nuevo compromiso ya que con su anterior marido no pudo. En el encale entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin no hubo grandes discursos o una fiesta ostentosa y además no pudimos ver ninguna foto del acto y quizá por ello, en esta ocasión la actriz quiera tirar la casa por la ventana.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'Glee'. Sin embargo, no empezaron una relación hasta 2015, un año después de que la americana terminara con el vocalista de Coldplay. Meses más tarde de hacerse público su noviazgo, la actriz aparecía de la mano del productor en la premiere de la serie 'Scream Queens' aunque hasta ahora siempre han querido llevar una relación de lo más discreta, alejados del foco mediático.

Te puede interesar